Cómo empezar a construir un cobertizo de madera

Escrito por donna armstrong | Traducido por ehow contributor
Cómo empezar a construir un cobertizo de madera

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Construir tu propio cobertizo tiene muchas ventajas sobre comprar uno prefabricado. Algunas de estas ventajas incluyen el diseño según tus necesidades y la instalación de acuerdo con tu plazo de tiempo. La madera es un material excelente para un cobertizo porque es fuerte, duradera, versátil, fácil de trabajar con ella y se puede incorporar al techo de la casa o edificación. La parte más importante de comenzar a construir un cobertizo de madera es el diseño y la preparación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Cuadrícula
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con el ayuntamiento de la ciudad en la que vives y pregunta sobre las restricciones y permisos de construcción. Los códigos y permisos para edificios varían según la ciudad, y es siempre una buena idea consultarlos antes de planear cualquier proyecto de construcción.

  2. 2

    Mide el área en donde colocarás el cobertizo. Decide qué vehículos se estacionarán dentro y si cobijará a uno o dos vehículos. Una queja importante sobre los cobertizos es que no son lo suficientemente largos. No cometas el error de construir uno para un auto compacto que podría venderse o intercambiarse por una furgoneta o una camioneta. Un cobertizo debería tener al menos de 6 a 7 pies (1,86 a 2,13 metros) de alto y ser lo suficientemente largo como para estacionar un vehículo grande y que quede un pie (0,30 metros) en cada extremo. Un cobertizo de 25 pies (7,62 metros) de largo funcionará bien para la mayoría de los autos, camionetas y todo terreno. Los cobertizos para casas rodantes son un poco más altos que los diseñados para autos y camionetas.

  3. 3

    Decide sobre un diseño para el cobertizo. Una de las cosas más importantes que tienes que recordar al diseñar un cobertizo es un drenaje para la lluvia y la estabilidad. Los cobertizos pueden tener forma de cúpula, enmarcado en forma de A, ser inclinados o planos. Considera el área en donde las personas caminarán de la casa al cobertizo. Piensa en la adición de canaletas para desviar el agua de lluvia de esa área.

  4. 4

    Esboza un plan para el cobertizo en una cuadricula. Es una buena política dibujar un plan de la vista de frente del cobertizo y otro desde la parte superior mirando hacia abajo. Esto te permitirá tener una visión completa del mismo. Los cuadrados de 1 pulgada (2,54 centímetros) de la cuadricula representan una sección de 1 pie (0,30 metros) del cobertizo. Esto te permite crear las dimensiones precisas y determinar cuántos suministros necesitarás. Comienza con las dimensiones básicas recogidas en el paso 1 y aplica el diseño a medida que avances. Una vez que hayas completado el dibujo, revísalo y documenta todos los elementos que necesitas. Recuerda considerar que 2 a 3 pies (0,61 a 0,91 metros) de los esquineros se colocarán en concreto.

  5. 5

    Compra tus suministros. La madera tratada es imprescindible para cualquier proyecto de exterior. Considera usar pernos y llaves de metal de acero galvanizado. El techo debería estar cubierto con tejas u otro material para techos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media