Lifestyle

Cómo enamorar a una mujer

Escrito por noreen wainwright | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo enamorar a una mujer

A la mayoría de las mujeres les gustan las flores.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La expresión "atraer" tiene un tiente viejo placentero. Muchas personas hoy en día parecieran pasar rápido de una relación a otra, particularmente aquellos que viven estilos de vida metropolitanos. Algunas veces, puede ser difícil para las personas encontrar parejas posibles y pasar el tiempo necesario como para llegar a conocerse. Free Dictionary define al verbo "atraer" como "buscar el afecto sin intención de romance". Esto implica que atraer principalmente ocurra en la etapa primaria de la relación cuando el hombre intenta ganarse a la mujer con quien posiblemente, desea pasar el resto de su vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Mejora tus habilidades de comunicación. Se trata de una de las cosas más importantes que puedes hacer. Phillip Hodson, miembro de British Association for Counseling and Psychoterapy señala el paralelo entre un vendedor importante y una persona que intenta impresionar a una mujer. Un vendedor sólo recae en todos los aspectos sobre el producto; él le dice a su posible cliente "¿qué desea?". Al igual que cualquier otro ser humano, a las mujeres les gusta que las escuchen.

  2. 2

    Sé sincero. La mayoría de las mujeres pueden ver a través de un seductor especializado. Cuando le dices un cumplido a una mujer, haz que sea genuino. Sólo apártate un poco, esto le llamará la atención. Si la fastidias, puede sentirse casi forzada a no prestarte más atención. Concéntrate en ser una compañía buena y placentera. Sé su amigo, pero con un poco de enamoramiento permitido.

  3. 3

    Sonríe y usa lenguaje corporal. Mírala a los ojos. Toca su brazo de vez en cuando, de una forma casual y discreta. Responde de forma apropiada, moviéndote si sientes que la mujer no se siente cómoda con tu mano en su brazo. Ábrele la puerta y lleva su bolsa. La mayoría de las mujeres agradecen este tipo de gestos. Sin embargo, también será consciente de cómo tratas a todas las personas con las que te relacionan y verá cualquier actitud fuera de tus buenos modales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media