Cómo encontrar el discurso y las palabras perfectas para un brindis en una boda

Escrito por candice coleman | Traducido por ana maría guevara
Cómo encontrar el discurso y las palabras perfectas para un brindis en una boda

Sostener una copa al decir tu brindis puede evitar la inquietud y la distracción.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El brindis en una boda le da al padrino, dama de honor y a los novios la oportunidad de agradecer a los invitados por asistir a la boda. Los brindis se crean de una variedad de fuentes e incluso los nerviosos no deben temer trabarse cuando se trata de dar un discurso. Si estás en la fiesta de la boda, aclara las ideas de tu discurso con la novia y el novio antes de dar tu brindis. Evita historias que puedan herir o avergonzar a alguien.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera tu estilo antes de escribir tu discurso. ¿Quieres dar un brindis serio o humorístico? Pregúntale a los novios cuál es su preferencia antes de comenzar.

  2. 2

    Agradece a los novios por pedirte que estés en la boda al comienzo de tu discurso. Agradece a los invitados por asistir. Preséntate y explica tu relación con los novios. Los novios también pueden agradecer en la presentación a los invitados por asistir.

  3. 3

    Escribe una lista de posibles ideas para el discurso. Si eres uno de los novios, puedes escribir sobre cómo conociste a tu esposa, como fue cuando comenzaron a salir o sobre cómo sucedió la propuesta de matrimonio. ¿Alguna vez saliste del baño con papel higiénico en tu zapato y tu esposa te molestó por eso? Puedes incluir anécdotas humorísticas como estas en tu discurso. Selecciona una o dos de estas para tu discurso.

  4. 4

    Escribe historias que demuestren tu relación con uno o ambos de los novios si estás en la fiesta de la boda. ¿El novio te ayudó en una época emocional difícil? ¿O la novia te saco a dar un paseo después de ser plantado en una cita? ¿Alguna vez le hiciste una broma al novio? Elige una o dos de estas ideas para tu discurso.

  5. 5

    Busca citas sobre el amor (ver en Referencias). También puedes buscar en letras de canciones que manejen el tema del amor. Evita las letras que se relacionen con corazones rotos u otras emociones negativas relacionadas con el amor. Selecciona una de estas citas y colócala en tu discurso. Por ejemplo, "Tal como Platón alguna vez dijo: Con el toque del amor, todos se convierten en poetas".

  6. 6

    Ofrece palabras de sabiduría o consejos para los novios. Tu consejo puede ser serio o humorístico, como aconsejarle al novio subir el volumen de la televisión para sobrevivir lidiar con su esposa. La sabiduría puede incluir solucionar siempre los problemas de forma calmada o recordar que incluso aunque pueden haber obstáculos en un matrimonio, todos los problemas pueden ser superados.

  7. 7

    Brinda por la pareja diciendo, "Por [nombre de la novia] y [nombre del novio]" al final del discurso.

Consejos y advertencias

  • Practica tu discurso una y otra vez. Si te equivocas continuamente en una cierta palabra o frase, bórrala y reescríbela.
  • Mantén tu discurso a un máximo de unos cuantos minutos. No divagues.
  • Aclara primero todas las ideas de tu discurso con los novios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media