Hogar

Cómo encontrar el número de modelo de una estufa Magic Chef

Escrito por irene a. blake | Traducido por patricio peters
Cómo encontrar el número de modelo de una estufa Magic Chef

Cómo encontrar el número de modelo en un Magic Chef Uniburner.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los ensambles de dos hornillas a gas o "uniburners" en algunos modelos de la marca de hornos Magic Chef, a veces denominados hornos Magic Chef Uniburner, son hornillas todo en uno, de carácter extraíble en lugar de hornillas individuales. Sustituir un ensamble uniburner o sus partes y componentes, tales como tapas de las hornillas, tubos de flash o sartenes de montaje requiere de un número de modelo del horno en combinación con la serie y números de serie (si fuera disponible) para reducir la búsqueda específica de partes por el año de producción y diseño. Para encontrar el modelo y/u otros números, busca la etiqueta de metal o de papel pegado en tu horno Magic Chef.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Saca el cajón de almacenamiento del horno y buscar una etiqueta vertical u horizontal de metal o de papel en la parte delantera del bastidor. El número de modelo numérico o alfanumérico debe tener el texto "MODELO No." escrito debajo. Si no puedes encontrar la etiqueta en ese lugar, cierra el cajón y sigue el Paso 2.

  2. 2

    Abre la puerta del horno y revisa la esquina superior izquierda del armazón del horno y en la jamba de la puerta donde se conecta con el horno en el lado izquierdo por encima de las bisagras. Busca la etiqueta. Si no está ahí, prueba con el Paso 3.

  3. 3

    Levanta la tapa del horno, si tienes un horno de Magic Chef Uniburner con esta opción, y comprueba debajo de las hornillas. Consulta el manual del usuario para obtener instrucciones sobre el levantamiento de la tapa del horno de acuerdo al modelo específico, si fuera aplicable.

  4. 4

    Mira dentro de la parte superior de la rejilla de ventilación si tienes un Magic Chef Uniburner con un conducto de ventilación, generalmente conocido como modelo de "corriente descendente".

  5. 5

    Revisa la caja de la hornilla en el lado derecho, debajo de la tapa de fusibles o la parte inferior exterior del gabinete.

Consejos y advertencias

  • Si tu horno tiene una etiqueta rota o en mal estado, con sólo una impresión parcial del principio de número de modelo del horno, no te preocupes. Muchas tiendas de ventas de piezas de la aplicación pueden hacer coincidir esa información parcial con los números disponibles en inventario. Si no puedes encontrar la etiqueta o tienes sólo la parte final del número de modelo, contacta al Servicio al Cliente de Magic Chef (ver Recursos) para obtener ayuda para determinar el número de modelo de tu horno y / o partes del uniburner.
  • Anota siempre las series y números de serie, y si estás tratando de encontrar las piezas de repuesto para tu horno a gas Magic Chef Uniburner, debido a que estos números dictan los cambios realizados dentro de un modelo de serie. Esta información ayuda a un vendedor de electrodomésticos a encontrar las partes necesarias para el horno específico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media