Lifestyle

Cómo encontrar a una persona por su nombre y fecha de nacimiento

Escrito por peyton brookes | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar a una persona por su nombre y fecha de nacimiento

El sistema de la corte puede ofrecer información gratuita acerca de los procedimientos judiciales.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Localizar a una persona después de perder el contacto con ella puede ser un proceso difícil. Afortunadamente, el avance de la tecnología nos permite encontrar información desde diversas fuentes. Tienes varias opciones para localizar a una persona por su nombre y fecha de nacimiento. Por ejemplo, el sistema de la corte de Estados Unidos posee un registro basado en el nombre de una persona y su fecha de nacimiento. El sistema judicial es un gran almacén de información que se ofrece al público de forma gratuita. Antes de buscar a alguien, asegúrate de recopilar tanta información como puedas. Esto facilita el proceso de búsqueda y te proporciona suficiente información con la que puedes trabajar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recopila información preliminar. Para localizar personas debes reunir información, además de su nombre y fecha de nacimiento. Si es posible, averigua a qué escuela asistió, en dónde vivió, sus empleadores anteriores y cualquier información adicional. Registra la información en un solo lugar para consultarla posteriormente.

  2. 2

    Ponte en contacto con la corte del condado en el que vivió la persona. Los registros de la corte son de dominio público y pueden incluir información de su dirección actual. Dile al secretario de la corte que estás interesado en llevar a cabo una búsqueda de registros. Llena cualquier documentación necesaria y proporciona el nombre de la persona y su fecha de nacimiento. Revisa todos los registros para obtener la dirección en la que vivió la persona o en la que reside actualmente.

  3. 3

    Solicita una revisión de antecedentes. Llama a la Asociación Nacional de Supervisores de Experiencia Profesional (NAPBS, por sus siglas en inglés) para obtener una recomendación. La asociación promueve prácticas éticas de negocios en la industria de la investigación de antecedentes, según el sitio web de la compañía. Llama al 919-459-2082 y pide a la NAPBS un directorio de miembros. Solicita una investigación de antecedentes con el nombre y fecha de nacimiento de la persona que buscas en una empresa recomendada y de buena reputación.

  4. 4

    Ponte en contacto con una empresa profesional de información. Las empresas como Intelius ayudan a los consumidores a encontrar información sobre las personas. Ponte en contacto con una empresa profesional para obtener información sobre sus paquetes de servicios y precios.

  5. 5

    Contrata a un investigador privado profesional. Ponte en contacto con la Asociación de Investigadores Profesionales de Estados Unidos. Esta ofrece una afiliación para investigadores profesionales. Ponte en contacto con la asociación al teléfono 877-894-0615 para preguntar sobre la contratación de un investigador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media