Cómo encontrar personas en Rusia

Escrito por vaughnlea leonard | Traducido por ana maría guevara
Cómo encontrar personas en Rusia
Puedes encontrar personas en Rusia usando tu computadora. (russia image by NataV from Fotolia.com)

Las relaciones entre Estados Unidos y Rusia han cambiado dramáticamente desde la Guerra Fría. El nuevo estado político y económico entre los dos países puede traer una era de próspera diversidad cultural en el siglo 21. Si el modo actual es una reflexión del futuro, es probable que muchas personas eventualmente necesiten encontrar personas en Rusia. Los recursos en Internet pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tu búsqueda.

Instrucciones

  1. 1

    Ve al sitio web International People Search. Haz clic en el segundo enlace que se encuentra en el párrafo a la izquierda de la frase "...is another good Russian". El enlace está escrito en el alfabeto ruso, pero no te preocupes, vas a traducir la página en un momento. Espera a que la nueva página se abra y baja hasta la parte inferior. Haz clic en el enlace que dice "Inglés" y regístrate en el sitio. Haz clic en "Sign Up" y espera a que aparezca un cuadro emergente. Escribe el código provisto y continúa siguiendo las indicaciones a medida que progresas. Haz búsquedas de personas cuando llegues a la página principal, tal como lo harías en Facebook.

  2. 2

    Comienza con un sitio web llamado "Phone Book of Russia". Puedes encontrar a personas en Rusia haciendo una búsqueda por nombre. Haz clic en el enlace pequeño nombrado "all of Russia" que se encuentra en la parte inferior de "Search by Hotel". Haz clic en el enlace que dice "Hotels in Russia". Lee los enlaces justo antes de la frase "Destinations" a la derecha de la página web. Pasa tu mouse sobre el enlace y presiona la tecla "Enter". También puedes simplemente tocar el touchpad de tu portátil. Estos enlaces te mostrarán mapas y nombres de hoteles que te ayudarán a encontrar personas en Rusia.

  3. 3

    Prueba en el sitio web de School of Russian and Asian Studies. Éste tiene una amplia gama de recursos para encontrar personas en diferentes ciudades en Rusia. Haz clic en el enlace Student Guide en la parte superior de la página, la que tiene enlaces que proveen números telefónicos, correos electrónicos y direcciones en varias ciudades rusas.

  4. 4

    Visita el sitio web de la Cámara de Comercio e Industria Americano-Rusa. Lee los enlaces a la izquierda de la página y después haz clic en "Contact Info". Elige la información de contacto de las oficinas de Chicago o Washington D.C. y después llama o envía un correo electrónico. Pide directorios de negocio de Moscow, St. Petersburg, Nizhny y Sochi.

Consejos y advertencias

  • El sitio web European Reading Room tiene directorios telefónicos rusos que se remontan a hace más de 50 años.
  • Sé culturalmente sensible al hablar con personas en Rusia. Lee unos cuantos hechos sobre la región en la que quieres encontrar personas.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles