DESCUBRIR
×

Cómo enlistar mis títulos en mis tarjetas de negocios

Actualizado 17 abril, 2017

La mayoría de las personas nunca ponen sus títulos o calificaciones en sus tarjetas de negocios a no ser que tengan un doctorado. Algunas personas piensan que es pretencioso añadir un M.B.A. o un B.A. después de su nombre. Sin embargo, se está volviendo más popular, especialmente cuando tu título o calificaciones enfatizan la información que quieres transmitir con una tarjeta de negocios.

Instrucciones

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
  1. Escribe tu título justo después de tu nombre. Separa tu nombre del título con una coma. Usa solamente las iniciales de tu título. Una maestría en artes en enseñanza es MAT, ingeniero mecánico es ME, maestría en administración de empresas es MBA. Por ejemplo: Neil Armstrong, ME.

  2. Usa letras mayúsculas para escribir tu grado pero no uses períodos después de cada letra. Una maestría en música es un MM. Por ejemplo: Dima Orcho, MM.

  3. Usa la abreviación que corresponde a tu título. Si tienes una maestría, no escribas Dr. en frente de tu nombre sino usa la maestría después de tu nombre. Si eres un médico, usa MD después de tu nombre. Por ejemplo: James Sears, MD.

  4. No escribas todos tus títulos. Por ejemplo: Nombre, BA, MBA, PhD. En los Estados Unidos, es apropiado solo usar tu título más alto. En el mundo de los negocios, es posible ver las otras cualificaciones de una persona junto al título universitario como CFA para Analista Financiero Colegiado o CFP para Planificador Financiero Certificado. Por ejemplo: John Money, MBA, CFA, CFP.

  5. Si tienes dos maestrías, coloca las dos después de tu nombre en el orden que las ganaste. Por ejemplo: Agnes Moorehead, MA, SC.