Enseñar en escuelas rurales vs. enseñar en escuelas urbanas

Escrito por jennifer bordner | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Enseñar en escuelas rurales vs. enseñar en escuelas urbanas
No importa el distrito escolar, los niños son los mismos. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Convertirte en maestro es un momento emocionante en tu vida, pero el estrés comienza cuando la búsqueda de empleo se pone en marcha. Un aspecto difícil de conseguir un trabajo de enseñanza es dónde buscar. Hay escuelas urbanas grandes, escuelas suburbanas medianas y escuelas rurales pequeñas, todas las cuales ofrecen ventajas y desventajas. El beneficio, no importa cuál elijas, es que vas a ser un gran y exitoso maestro.

Otras personas están leyendo

La enseñanza en los distritos rurales

Al igual que en todas las situaciones, hay aspectos negativos y positivos que deben ser sopesados​​, y decidir enseñar en un distrito rural no es inmune a este hecho. La enseñanza en los distritos escolares rurales en general, es en una comunidad pequeña y muy unida que normalmente reúne a todo el distrito escolar. A veces, sin embargo, los distritos escolares rurales luchan con el financiamiento ya que la comunidad que los apoya a menudo carece de industria y una base tributaria amplia. Los distritos más pequeños suelen sufrir debido a menores ingresos y no ofrecen una amplia variedad de programas adicionales.

La enseñanza en los distritos suburbanos

Al igual que los pequeños distritos rurales, los distritos escolares suburbanos generalmente tienen una población en que todo el mundo se conoce entre si. Con frecuencia son lo suficientemente pequeños para tener un sentido de orgullo de la comunidad, pero tienen una base fiscal lo suficientemente grande como para ofrecer una variedad de programas. En general, obtienen mejores resultados en los indicadores de rentabilidad, ya que son lo suficientemente pequeños para centrarse en el estudiante individual, pero lo suficientemente grandes para permitirse tener programas que ayudan a sus estudiantes a tener éxito.

La enseñanza en los distritos urbanos

A pesar de que los medios de comunicación a menudo presentan a los grandes distritos escolares bajo una luz negativa, estos sí ofrecen una serie de beneficios. En general, luchan con una cierta cantidad de pobreza, pero a menudo son financiados con el fin de subsanar este problema. Los distritos urbanos a menudo tienen industria y una base tributaria amplia, así que pueden ofrecer una mayor variedad de oportunidades de educación.

Cuál elegir

Hay ventajas y desventajas en cualquier distrito escolar. Estadísticamente, los distritos escolares suburbanos y rurales obtienen mejores resultados en las pruebas estandarizadas, pero a los estudiantes que asisten a los grandes distritos se les ofrecen mejores oportunidades extracurriculares. Los distritos escolares urbanos estadísticamente tienen más estudiantes en situación de pobreza, pero los distritos rurales a menudo carecen de fondos o luchan para conseguirlos para sus escuelas de los contribuyentes locales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles