¿Cómo enseñar técnicas de modelado en pista y giros?

Escrito por jennifer metz | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo enseñar técnicas de modelado en pista y giros?
¿Cómo entrenar a modelos? (Creatas/Creatas/Getty Images)

El público general puede pensar que pavonear tus atributos en la pasarela es fácil. Sin embargo, las técnicas de modelado y los giros son una habilidad que debe ser practicada y aprendida para ser una modelo exitosa. Sin importar la belleza que tengas, si no puedes caminar por la pasarela correctamente, no serás contratada para participar en un desfile de moda. Existe un método para aprender a caminar en la pista, y una modelo entrenada estará más capacitada para trabajar en los desfiles más importantes de la moda.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta adhesiva
  • Un objeto a utilizar como punto focal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una tira de cinta adhesiva en el centro de la pasarela. Si no tuvieras una pasarela disponible para practicar, un espacio grande o pasillo funcionarán bien. La cinta adhesiva representa el centro de la pista, la parte en la que se supone que el modelo debe caminar. Esto ayudará a que el modelo camine en una línea recta, aprendiendo a poner un pie directamente en frente del otro.

  2. 2

    Cuelga un punto focal en la pared, a unos metros del final de la pasarela, a nivel de los ojos del modelo. Esto lo ayudará a mantener una postura perfecta mientras camina por la pista y a evitar el hábito de mirar hacia abajo mientras camina. Un punto focal debe ser brillante, claramente visible y colorido para que los modelos puedan verlo fácilmente.

  3. 3

    Practica varias pasadas por la pasarela, haciendo que los modelos pisen siempre dentro del área de la cinta y mantengan la vista en el punto focal. Una vez que el modelo llegue al final de la pasarela, debe salir y volver al principio para pasar nuevamente. Asegúrate de que esté manteniendo la cabeza erguida y que sus pies estén directamente sobre la línea central.

  4. 4

    Perfecciona la pose. Hay tres tipos comunes de poses utilizadas al finalizar la pasada, antes de girar y caminar de nuevo. La primera es conocida como la pose "c", que es cuando el cuerpo crea una forma de "c". Al llegar al final de la pasarela la mano izquierda del modelo debe ir en la cadera, el pie derecho debe apuntar hacia la derecha y la cabeza debe girar a la derecha también.

  5. 5

    Aprenda la siguiente postura común, la pose "s". Al igual que la pose "c", el cuerpo recrea la forma de la letra "s". Con la mano izquierda en la cadera, el pie derecho debe apuntar a la derecha , pero esta vez la cara debe girar a la izquierda.

  6. 6

    Perfecciona la pose "I". Esta postura puede hacer de dos maneras diferentes. En primer lugar, los dedos de los pies apuntan hacia adelante, al igual que la cara. Los brazos pueden cruzarse sobre el cuerpo, mostrando un poco de actitud. El segundo método consiste en mirar hacia adelante, mantener un brazo a su lado y la otra mano en la cadera. Al girar el torso ligeramente cada cierto tiempo, podrás crear la pose que a tantos modelos les cuesta perfeccionar.

  7. 7

    Enséñale al modelo cómo girar adecuadamente en la pista. Después de posar durante tres segundos, el modelo debería girar con un pivote, pausar por dos segundos y luego volver caminando por la pasarela. Practica los giros para que luzcan naturales y fluidos. También es esencial para el modelo seguir la línea central y mantener una buena postura durante la vuelta, así como al regresar por la pasarela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles