Cómo entrar a un concurso de belleza para adolescentes

Escrito por steven j. miller | Traducido por martín giovana
Cómo entrar a un concurso de belleza para adolescentes

Entra a un concurso local y gana una corona.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Entrar a un concurso de belleza como adolescente requiere un vestuario sólido, dedicación completa y la capacidad para desempeñarte bien en frente de otros. Los concursos de belleza normalmente recompensan a los concursantes que usan un traje de baño o un vestido de noche, contestan preguntas en una entrevista y en algunos casos, muestran un talento. Para competir con otras chicas de tu edad, tendrás que practicar y hacer ejercicio para asegurarte de que estás en la mejor forma posible. Los concursos de belleza para adolescente pueden ser controversiales, hay un debate acerca de si una adolescente debe ser animada a mostrar su cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita un sitio web para encontrar concursos locales y nacionales para adolescentes. Busca desfiles por estado y fecha para encontrar un concurso en el que tengas tiempo para prepararte.

  2. 2

    Ponte en contacto con la organización del certamen. Pregunta acerca de la aplicación y la tarifa de inscripción, y llena una solicitud para participar en el concurso. El registro típico implica el pago de un arancel y que proporciones tu información de contacto.

  3. 3

    Tómate fotos profesionales si el espectáculo de tu elección las requiere para el proceso de solicitud. Envía las fotos junto con tu solicitud y cualquier otro documento justificativo requerido a la oficina de concurso.

  4. 4

    Practica responder a preguntas de la entrevista que pueden preguntarte en el certamen. Normalmente, los jueces del certamen harán preguntas acerca de tus modelos, planes futuros y las preguntas que reflejan tu carácter. Por ejemplo, es posible que se te pida que hables de un modelo de conducta y cómo el modelo ha influido en tus decisiones.

  5. 5

    Compra un traje de baño para la competencia del trajes de baño. Si te da vergüenza usar un traje de baño, practica el modelado frente a tus amigos y familiares. Contrata a una actriz o modelo para que te ayudan a aprender cómo caminar correctamente. Los jueces buscan la confianza, condición física, la gracia y la postura. Asegúrate de comprar un traje de baño que cumpla con las normas de la competencia.

  6. 6

    Elige un vestido para la competencia de traje de noche, si se requiere. No selecciones nada que sea demasiado revelador o demasiado ceñido al cuerpo. El vestido debe ser cómodo y debe permitir mostrar tus características. Serás juzgada en la postura y presencia en el escenario.

  7. 7

    Prepara un talento, si se requiere. Por lo general, habrá varias categorías posibles, incluyendo puesta en escena, canto, manejo de bastón y música instrumental. Selecciona la categoría en la que tienes más experiencia.

  8. 8

    Sonríe genuinamente y evita sonrisas poco realistas o muy exageradas que sean insinceras. Practica sonreír delante de un espejo hasta que tu sonrisa se ​​vuelva relajada y cómoda.

Consejos y advertencias

  • No te excedas con el maquillaje, considera contratar a alguien con experiencia para que te aplique el maquillaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media