Vida

Cómo entrenar un cachorro rottweiler hiperactivo

Escrito por catherine hiles | Traducido por ehow contributor
Cómo entrenar un cachorro rottweiler hiperactivo

Rottweiler image by Vito Kac from Fotolia.com

Según el American Kennel Club, los rottweilers son excelentes perros de guardia debido a su naturaleza protectora. Son juguetones y amigables con la gente que conocen y tienen mucha energía. Los cachorros, en particular, necesitan ser entrenados en la obediencia porque finalmente se convertirán en perros adultos y podrían causar problemas si no lo están.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Golosinas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Las sesiones de entrenamiento deben ser breves y frecuentes. Los rottweilers jóvenes tienen un espectro de atención más amplio que otras razas, pero siguen siendo cachorros y se aburren fácilmente. Finaliza cada sesión antes de que tenga la oportunidad de aburrirse, hazlo desear.

  2. 2

    Utiliza golosinas para recompensar su buen comportamiento. Mímalo cada vez que realiza la tarea que le solicitas para mostrarle que vale la pena hacer lo que le indicas.

  3. 3

    Socializa a tu cachorro lo antes posible. Haz que conozca tantas personas, animales, lugares, situaciones y objetos como sea posible. De lo contrario, corren el riesgo de volverse agresivos hacia los extraños cuando son adultos.

  4. 4

    Entrénalo para que aprenda las órdenes básicas de obediencia como "sentado" y "abajo". Cuando el cachorro ya las ha incorporado, puedes avanzar con las órdenes de atención como "mírame". Los rottweilers son perros inteligentes a los que les gusta aprender y son capaces de realizar muchos trucos.

  5. 5

    Enseña a tu cachorro la inhibición de mordida. Haz un sonido similar a un aullido cuando utiliza sus dientes al jugar y detén el juego. El cachorro finalmente aprenderá que siendo brusco con su boca significa el fin del juego.

  6. 6

    Si tu cachorro es hiperactivo y tiene energía acumulada, realiza con él ejercicios o juegos antes de la sesión de entrenamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media