Hobbies

Cómo entrenarse para realizar diseños de planos en AutoCAD

Escrito por erin moseley | Traducido por azul benito
Cómo entrenarse para realizar diseños de planos en AutoCAD

Los empleadores prefieren contratar a postulantes que tengan habilidades para la realización de dibujos y un sólido entrenamiento en diseño por computadora.

Comstock/Comstock/Getty Images

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, los empleadores prefieren contratar a postulantes que tengan habilidades para la realización de dibujos y un sólido entrenamiento en diseño por computadora. Tu habilidad de apoyarte en AutoCAD para realizar dibujos tiene mucho que ver con tu nivel de partida y tu experiencia con matemáticas y dibujo técnico. Si tienes vasta experiencia en matemáticas, eres bueno con las computadoras y has tomado algunas clases básicas de diseñode planos y dibujos ortogonales, tienes una ventaja. No te desesperes si planeas comenzar desde cero, hay mucha ayuda para acelerar tu aprendizaje. Obtén entrenamiento en una universidad, facultad o a través de programas de estudio de corto plazo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Toma un curso básico de dibujo en alguna facultad comunitaria local o centro de educación para adultos. Aprende la terminología general de diseño y los tipos de dibujo comúnmente utilizados por los diseñadores. Aprende a tomar medidas correctamente y cómo utilizar reglas de arquitectura e ingeniería.

  2. 2

    Practica tus habilidades. Realiza todas tus tareas y dibujos. Aprende las diferentes disposiciones de planos para poder representar tus estructuras desde cualquier ángulo o dirección. Utiliza perspectivas para crear planos y dibujos ortogonales identificables. Practica realizar dibujos correctamente para demostrar tu creciente nivel de habilidad.

  3. 3

    Toma clases de matemáticas, como álgebra, trigonometría y geometría, que te puedan ayudar a entender ángulos, medidas y las habilidades que necesitas para realizar planos estructurales.

  4. 4

    Obtén un programa AutoCAD y utiliza los tutoriales para aprender por cuenta propia cómo diseñar planos. Utiliza una perspectiva sistemática para aprender los detalles de principio a fin, o explora para reforzar tus áreas e interés. Enfoca más atención en áreas de debilidades y repite las secciones que te resulten difíciles.

  5. 5

    Lee libros de AutoCAD en tu biblioteca local o cómpralos en una librería. Realiza las lecciones al final de cada capítulo. Anota cualquier pregunta que tengas y busca en libros similares o avanzados de AutoCAD ayuda para encontrar soluciones.

  6. 6

    Inscríbete en un programa estructurado de dibujo que se especialice en AutoCAD. Échale un vistazo a programas como el de la escuela Penn Foster o el Instituto CMD. Revisa la descripción del curso o el programa y averigua su duración.

  7. 7

    Obtén un certificado técnico en dibujo de AutoCAD o continúa tu educación con un programa de diseño avanzado o comprometiéndote con un título universitario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media