Cómo envolver un pequeño animal de peluche cuando no tienes una caja

Es más fácil usar una caja para envolver un regalo porque los ángulos son agudos y los lados son lisos. Cuando no tienes una y necesitas envolver un regalo, como un pequeño animal de peluche, es el momento de poner a correr los fluidos de la creatividad. No “encajones” tu mente y sé original al momento de envolver un peluche sin tener una caja.

None

Piensa en el motivo del regalo. Saber si el animal de peluche es para un cumpleaños, navidad u otro motivo te puede ayudar a crear una forma única de envolver el regalo cuando no tienes una caja. Poner el muñeco de peluche en una media de navidad o una cesta de pascua son ejemplos de cómo tomar en cuenta el momento presente en la envoltura de los regalos.

Utiliza una bolsa de regalo para envolver el peluche. Elige un color liso o una bolsa impresa relacionada con la ocasión del regalo. Rellena la bolsa con papel de seda de un color que combine e introduce el peluche en medio de la bolsa. Cúbrelo con más papel de seda arrugado.

Haz un paquete que parezca una galleta festiva inglesa o un pedazo de caramelo usando papel de regalo. Corta un pedazo rectangular de papel más grande que el peluche. Coloca el juguete en el centro y dobla la parte superior e inferior del papel para cubrir el juguete. Fíjalo con un trozo de cinta. Ata los lados izquierdo y derecho del papel ya cerrado, cada uno con un pedazo de cinta, de modo que el papel de regalo se abra en forma de abanico como si fuera un arco.

Haz un peluche de adorno. Compra una bola de plástico transparente en la tienda de artesanías, asegurándote de que sea lo suficientemente grande como para que quepa el peluche. Pon el juguete en la bola y haz un lazo con la cinta por la parte superior para colgar o llevar. Haz que el adorno luzca más llamativo añadiendo confetis de colores a la bola antes de cerrarla.

eHow en espanol
×