Cómo escoger un regalo para un amigo que está en el hosptial

Un simple regalo puede hacer que un ser querido se sienta más cómodo con respecto a su condición actual.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Nunca es fácil ir a visitar a un amigo o familiar al hospital. Es buena idea llevarle un regalo que lo mantenga entretenido durante su estadía, también para hacerle saber que estás pensando en su recuperación. Estos regalos pueden demostrar lo mucho que te importa y lo puede motivar a recuperarse. A continuación podrás leer unos consejos que te ayudarán a elegir el regalo ideal para tu ser querido.

Step 1

El regalo que vas a hacer se basa en alegrar a la persona que vas a ir a visitar, así que ten en cuenta sus gustos e intereses a la hora de comprarle algo. Piensa en regalarle algo que lo mantenga ocupado. Si la persona está consciente durante su estadía, probablemente va a tener que enfrentar largas horas de aburrimiento.

Step 2

Trata de escoger un regalo en base a la enfermedad y las limitaciones. Por ejemplo, si se rompió un brazo, no es la mejor idea regalarle un rompecabezas o un libro de crucigrama porque no lo va a poder hacer. Regálale unas películas ya que las va a poder disfrutar sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Step 3

Si la persona no está en condiciones de moverse, llévale un peluche o flores. Estos regalos son ideales para mostrar cuánto te importa la persona. Son regalos simples y hasta los puedes comprar en la tienda del hospital si no tuviste tiempo de comprarlo antes de tu visita.

Step 4

Considera escoger un regalo que ayudará a tu amigo a sentirse más cómodo en el hospital. Aunque muchos hospitales proveen a los pacientes con artículos de comodidad, nunca son tan cómodos como las sábanas, almohadas o pijamas de uno mismo. Por eso, un buen regalo puede ser llevarle sus propias pantuflas, su cobija preferida, o un par de sabanas nuevas o pijamas. No son regalos comunes pero pueden ser muy apreciados por los pacientes que tienen que pasar mucho tiempo en la cama.

Step 5

Trata de llevarle el regalo en persona. La mayoría de las veces a los pacientes les gusta estar acompañados por sus amigos y familiares. Cuando le lleves el regalo, pregúntale si puedes ayudar con algo. A veces ayudarlo con alguna tarea vale más que un regalo.

eHow en espanol
×