Vida

¿Cómo puedo escoger un tema de color para mi árbol de Navidad blanco?

Escrito por janece bass | Traducido por ehow contributor

Escoge un color o conjunto de colores para decorar tu árbol de Navidad blanco. El color debe complementar tu estilo, decoración y personalidad, así como hacerte sentir feliz y lleno de espíritu navideño. Ignora todas las ideas preconcebidas sobre qué colores son o no aceptables para la decoración navideña, y después hazte una serie de preguntas para saber qué color sería el mejor para adornar tu árbol de Navidad blanco.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide dónde colocarás tu árbol de Navidad blanco. Mira alrededor de la habitación para determinar qué colores y estilo se utilizan en la decoración. Por ejemplo, ¿es moderno, minimalista, rústico o victoriano? ¿Cuáles son los colores prominentes en la habitación? ¿Qué colores desentonarían con la habitación? Si la habitación es de color verde lima y blanco, las decoraciones rojas en tu árbol de Navidad blanco seguramente tendrían un aspecto extraño.

  2. 2

    Pregúntate: ¿Quiero que el árbol encaje con la decoración de la habitación, o que contraste con ella completamente?

  3. 3

    Determina qué colores te hacen sentir las vacaciones. Por ejemplo, si la habitación tiene algo de rosa, y te gusta el rosa, pero no te hace pensar en la Navidad, puede que no sea el color adecuado. O intenta combinar el color, como el rosa, con otro color que te parezca más de Navidad, como el plateado o el dorado.

  4. 4

    Utiliza tu decoración favorita como inspiración para saber de qué color o colores decorarás tu árbol de Navidad blanco. Si no sabes qué color utilizar, pero tu adorno favorito es una estrella azul y plata, utiliza el azul y el plata.

  5. 5

    Considera decorar el árbol con un tema navideño en particular. Por ejemplo, un árbol monocromático decorado todo en blanco, o blanco y plateado, será perfecto si te gusta el estilo minimalista y usas un tema como "blanco país de las maravillas". O puedes animar un árbol blanco con el rojo, verde y dorado para que tenga un toque más tradicional.

  6. 6

    Escoge el color o colores que te gusten más, o ponte de acuerdo con la familia. Un árbol de Navidad blanco puede ser impactante, cálido y acogedor con casi cualquier color que elijas, puesto que proporciona una base neutral (blanca) sobre la que crear. Puedes usar accesorios decorativos de color rosa, morado, verde, rojo, dorado, azul, plateado, turquesa e incluso verde limón.

Consejos y advertencias

  • Utiliza luces, bombillas, adornos para la parte superior, caramelos, cinta brillante, guirnaldas y otros adornos para mejorar el árbol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media