Vida

Cómo escribir un buen discurso de padrino de bodas

Escrito por megan pratz | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir un buen discurso de padrino de bodas

wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com

El discruso del padrino de bodas es una de las partes más importantes y entretenidas de una fiesta de bodas. Por lo general, el padrino de bodas es alguien que conoce al novio casi tan bien como su nueva esposa, y cuenta con suficientes historias para comprobarlo. Escribir ese discurso de padrino de bodas puede se muy sobrecogedor, sobre todo si sientes la presión de que tienes que hacerlo perfectamente. El proceso de escritura no debe ser una tarea estresante. A continuación conocerás algunos pasos para que tu discurso de padrino de bodas sea lo mejor que puede llegar a ser.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa para ti qué es importante sobre la pareja y sobre el novio en particular. En cualquier formato, escribe lo que se te venga en mente.

  2. 2

    Organiza dentro de recuerdos todos esos pensamientos revueltos; primero los que sean con el novio, y depués de él con su nueva esposa. Comparte una o dos historias con los invitados. Las historias deben ser suaves, nada de bromas internas, anécdotas de libertinaje o insinuaciones sexuales.

  3. 3

    Escribe el último borrador del discurso con suficiente antelación a la boda. Si tratas de escribirlo la noche anterior a la ceremonia, puede que te bloquees o que el resultado no sea el ideal.

  4. 4

    Practica tu discurso con alguien que conozca bien a la pareja. Enséñaselo a tus amigos, a otros padrinos de bodas, madrinas de bodas o a familiares de la pareja. Al precticar tu discurso, vas a saber exactamente cómo decirlo el día de la fiesta de bodas.

  5. 5

    Que sea corto. No hay nada peor que un discurso largo que termine por quitarle mérito a las emociones sinceras que que estás tratando de transmitir. La regla general es mantener el discurso por debajo de los tres minutos; cerca a los dos minutos es mejor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media