Lifestyle

¿Qué escribir en una carta de felicitaciones por la llegada de un bebé?

Escrito por naomi baldinger | Traducido por florencia kushidonchi
¿Qué escribir en una carta de felicitaciones por la llegada de un bebé?

Felicitalos por la reciente llegada del nuevo miembro de la familia.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Escribir una nota de felicitaciones por la llegada de un bebé debería ser una expresión de la felicidad que sientes por los flamantes padres. No es necesario que la nota sea extensa o detallada; simplemente debe expresar tus sentidas felicitaciones a los orgullosos padres de una manera personalizada. Piensa sobre qué es lo que hace al bebé y sus padres únicos y especiales y ¡comienza a escribir!

Otras personas están leyendo

Consejos generales

Personaliza la nota lo más que puedas. Hay muchas frases hechas que puedes incluir en una nota de felicitaciones, pero una frase tuya se destacará mucho más si hace referencia a cosas específicas sobre el bebé o los padres. Si sabes que el flamante padre ha trabajado duro al construir una cuna y pintar la habitación del bebé, puedes escribir "¡Estoy segura que el bebé se ve adorable durmiendo en esa habitación encantadora!".

Para el segundo (o tercero o cuarto) hijo

Si el recién nacido ya tiene hermanas y hermanos, es agradable mencionarlos también en la nota. Además de los padres, agrega los nombres de los otros hijos: "Querida mamá, papá, Katie y Ella". Puedes decir muchas de las mismas cosas que dirías si fuera el primer hijo, pero también agrega algo sobre los otros niños. Por ejemplo, "¡Estoy segura que Jeff está entusiasmado por tener una hermano y futuro compañero de equipo!".

Si no cononces bien a los padres

Si no conoces bien a los padres o no sabes el nombre del bebé, aún así puedes enviar una nota amistosa y agradable. Prueba frases como "Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia" o "Que este bebé traiga mucha felicidad y alegría a su familia". Como alternativa, puedes centrarte en el regalo que acompaña la nota: "¡Mi hija adoraba esto cuando era bebé y espero que la tuya también!"

Para situaciones delicadas

Cuando nace un bebé con una grave enfermedad o con defectos congénitos, puede resultar difícil saber que escribir exactamente. Se sensible en cuanto a las expresiones que utilices; "pedacito de alegría" puede no ser apropiado para un bebé que ha tenido que pasar horas angustiantes en el hospital. En cambio, di algo como "El bebé Lee es afortunado por haber nacido en una familia tan adorable como la suya. Mis mejores deseos y oraciones para ustedes".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media