Cosas que escribir en una tarjeta para una futura madre

Escrito por krissi maarx | Traducido por ana maría guevara
Cosas que escribir en una tarjeta para una futura madre

Cosas que escribir en una tarjeta para una futura madre.

pregnant image by AGphotographer from Fotolia.com

Ya sea que vayas a asistir a un baby shower o simplemente enviar unos buenos deseos a una futura madre, una tarjeta personalizada es un buen gesto. Envíala junto con un regalo, certificado de regalo o una nota independiente de apoyo y ánimo. Tu relación con la futura madre te ayudará a determinar el mensaje apropiado para tu tarjeta.

Otras personas están leyendo

Escoger una tarjeta de felicitación

Seleccionar la tarjeta de felicitación perfecta puede ser abrumador y consumir tiempo ya que buscarás a través de unas opciones que parecerán interminables. Filtra las opciones al preguntarte acerca del nuevo bebé y futura madre. Si conoces el género del bebé, elige una tarjeta que refleje las alegrías de ser la mamá de un niño o niña. Deja que los intereses o personalidad de la madre te guíen hacia la tarjeta apropiada; si ella disfruta del humor o está involucrada con un grupo basado en la fe, elige una tarjeta que hable sobre esto específicamente. Busca una tarjeta que haga eco en tu relación con ella, puedes encontrar una tarjeta de baby shower para hermanas, compañeros de trabajo o cualquier relación que compartan.

Poemas para bebés

Un poema para bebés puede añadirle un toque divertido o sentimental a tu tarjeta, dependiendo del poema. Best-Baby-Shower-Party.com sugiere la adaptación de una canción de cuna o rima de guardería para crear un verso fluyente que sea específico para la madre y el hijo; ellos usan "Tres Ratones Ciegos" como un ejemplo para modificar si son mellizos. Escribe un poema por tu cuenta o busca en sitios web de poemas para bebés, como PoemSource.com, para encontrar un mensaje adecuado para la tarjeta. Si la tarjeta que compras está en blanco en el interior, un poema o verso escrito a mano compensa el vacío y lo agrega a su mensaje.

Mensaje personal

Dirígete a la futura madre por el nombre y añade el nombre de su pareja si quieres felicitarlos por su ocasión especial. Una frase como "Mis mejores deseos para ustedes y su pequeño", es una nota corta pero personal que puedes añadir para escribir más que solo una firma. Un amigo cercano puede apreciar una carta sincera que se centre en sus esperanzas y emoción, mientras que un miembro de la familia puede deleitarse al leer que estás esperando con ansias conocer a la nueva adición en la familia. Si tienes un niño pequeño, pídele que escriba una nota de bienvenida en la tarjeta también. Ofrece tu apoyo si la futura madre tiene dificultades, pero céntrate en los aspectos positivos de su nuevo hijo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media