Cómo escribir una carta a una hermana que ha fallecido

Escrito por christina whitaker | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo escribir una carta a una hermana que ha fallecido

Escribe una carta a un ser querido para ayudarte a lidiar con el dolor de su pérdida.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Ya sea que hayas perdido a un ser querido por una enfermedad a largo plazo o una tragedia repentina, todas las personas enfrentan el dolor de manera diferente. Algunas personas visitan la tumba de su ser querido con frecuencia, mientras que otros recuerdan los buenos tiempos con fotografías y vídeos. Una forma en que las personas enfrentan la pérdida de un ser querido es escribiendo una carta a la persona para comunicar sus sentimientos de dolor o simplemente conectarse con la persona de nuevo. Para redactar una carta a una hermana que ha fallecido, escribe lo que sientes sin limitaciones.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un lugar tranquilo donde puedas estar a solas sin que los demás se inmiscuyan en este momento personal. Lleva pañuelos en caso de que te emociones mientras escribes la carta.

  2. 2

    Determina el propósito de la carta a tu hermana. Tal vez tienes asuntos pendientes con tu hermana que quieras abordar o quizás simplemente quieres volver a conectarte con ella.

  3. 3

    Escribe cómo te has estado sintiendo desde que tu hermana falleció. Haz referencia a ella como "tú" para que te sientas como si te estuvieras comunicando con ella directamente. Puesto que no puedes saber exactamente qué incluir en la carta, una escritura libre puede ayudarte a ponerte en contacto con tus emociones. Deja que tus emociones fluyan en el papel y no te restrinjas a lo que estés sintiendo. Recuerda que nadie leerá tu carta, reconocer que esta carta es una composición personal y privada puede ayudarte a escribir libremente.

  4. 4

    Comparte una anécdota o momento especial con tu hermana. Puedes escribir algo como "Me acuerdo de cuando nos escondíamos de mamá en el armario durante una hora mientras nos buscaba". Este tipo de historias puede ayudar a acceder a los recuerdos que pueden crear emociones positivas al pensar en tu hermana.

  5. 5

    Dile las cosas que han sucedido desde su muerte. Esto puede incluir momentos divertidos que se hayan dado que pudiera haber disfrutado o incluso que te cortaste el pelo. Habla con ella como lo harías normalmente en tu carta, como si fueras a ponerla al día de los acontecimientos actuales en tu vida. Esto te puede ayudar a sentirte reconectado con ella desde su fallecimiento.

  6. 6

    Expresa cualquier otra emoción, idea o pensamiento que hayas experimentado desde su fallecimiento. Puedes incluir tus pensamientos sobre la muerte, el más allá, la enfermedad o la tragedia en relación a tu experiencia con su muerte.

  7. 7

    Coloca la carta en la tumba de tu hermana o en un lugar que sea personal para ti. Puedes incluso dejar la carta en un lugar en la casa de la familia que tu hermana haya frecuentado también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media