Cómo escribir un párrafo acerca del Día de Acción de Gracias

Escrito por miranda morley Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir un párrafo acerca del Día de Acción de Gracias
Comienza tu tarea escrita de manera temprana para tener tiempo para corregir. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Durante las vacaciones, muchos profesores tratan de capturar la emoción de los estudiantes acerca de sus reuniones familiares, haciéndoles crear asignaciones cortas al escribir sobre esas reuniones. Si se te ha pedido que escribas un párrafo sobre el día de Acción de Gracias como una parte de una de estas tareas, puedes seguir algunas reglas básicas de párrafo para asegurarte de que transmita adecuadamente tus sentimientos y tu experiencia en las vacaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pre-escribe para decidir cuál es la idea del día de Acción de Gracias que quieres transmitir. Si tu tarea es sólo para escribir un párrafo acerca del día de Acción de Gracias, tienes muchos temas para elegir. ¿Quieres escribir sobre este día de acción de gracias o el último? ¿Quieres escribir sobre la comida, la familia o el partido de fútbol? Tómate unos minutos para escribir todas las ideas que te vengan a la cabeza del día de Acción de Gracias. No te preocupes por la ortografía o la gramática, o incluso si las ideas tienen sentido; sólo escribe.

  2. 2

    Vuelve a leer lo que escribiste y elige la idea que más quieras discutir en tu párrafo. Escribe esa idea en forma de una frase. Esto, con algunas alternancias opcionales, serán la oración principal de tu párrafo. Por ejemplo, si querías escribir sobre la comida, tu frase podría ser: "¡Esta fue la mejor comida del día de Acción de Gracias que he tenido!".

  3. 3

    Crea un esquema de los detalles de apoyo para tu idea principal. No te preocupes por hacer un esquema formal a menos que el maestro pida uno. Sólo anota los detalles que apoyan la idea principal en el orden que desees hablar de éstos Para el ejemplo anterior, podrías escribir "la ensalada de patatas de la abuela" y "nuevas opciones de postre". No elijas demasiados detalles de apoyo; un párrafo debe incluir solo unas pocas oraciones.

  4. 4

    Redacta el párrafo dando un informe para cada uno de los detalles de apoyo y explica la forma en que apoyan a tu idea principal. Para el ejemplo de la mejor comida del día de Acción de Gracias, puedes explicar lo que hizo que la ensalada de patatas de la abuela fuera tan buena y por qué los postres de este año fueron mejores que los de los años anteriores, apoyando tu afirmación de que era la mejor comida que has tenido.

  5. 5

    Corrige los errores gramaticales y de ortografía, así como los problemas de transición y de cohesión. Si tus frases suenan como si están entrecortadas, en otras palabras, si no se puede identificar inmediatamente cómo están conectadas, usa transiciones, como "sin embargo", "además de" y "por esto" para unir las oraciones.

Consejos y advertencias

  • La creatividad añade puntuación según la mayoría de los profesores. En lugar de escribir sobre algo típico, tal como lo bueno que la comida estaba o lo fantástico que era ver a tu familia, escribe sobre algo único, como la forma en que soñaste que el pavo se levantó y se fue o cómo escribiste un poema acerca de lo que sientes agradecimiento.
  • No esperes hasta el último minuto para escribir tu párrafo. Aunque parezca una tarea fácil, podría tomarte un tiempo para pensar en algo para escribir. Además, como la mayoría de las piezas de texto, por lo general, tendrás las ideas más claras de cómo mejorar tu párrafo si lo dejas que repose durante unos días u horas antes de su corrección y revisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles