¿Qué tiene escrito una placa de identificación militar?

Escrito por jenny scott | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué tiene escrito una placa de identificación militar?

Las placas de identificación son utilizadas por los militares.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las placas de identificación son utilizadas por los militares para mostrar la información de identificación de cualquier empleado. Si un soldado es herido o muerto en combate, la información en la placa ayudará a su identificación.

Otras personas están leyendo

Nombre

El nombre del soldado está grabada en la primera línea de la placa con propósitos de identificación. Si el nombre completo no cabe en la primera línea, entonces solo el apellido irá en esa línea con el primer nombre y la inicial del siguiente nombre en la segunda línea.

Número de Seguro Social

El Número de Seguro Social de la persona permite al ejército diferenciar entre múltiples personas con el mismo nombre. Esto también ayudará a asegurar que la familia correcta sea contactada, en caso necesario.

Tipo de sangre

El tipo de sangre del soldado se menciona para la asistencia en emergencias médicas. Si el que la porta ha sido herido y necesita sangre, la placa proveerá de información útil para el equipo médico al conocer qué tipo de sangre se necesita.

Religión

Si el soldado lo desea, puede indicar su preferencia religiosa. Esto no es un requisito y puede dejarse en blanco o tan solo decir "Sin preferencia religiosa".

Futuro de las placas de identificación

El Ejército está en el proceso de crear y probar una placa que pueda contener registros médicos y dentales del usuario en un chip de computadora. La Marina también está probando una nueva placa que empleará frecuencia radial para ayudar a localizar al soldado en el campo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media