Vida

¿Por qué los soldados portan dos placas de identificación?

Escrito por hans fredrick | Traducido por gerardo núñez noriega
¿Por qué los soldados portan dos placas de identificación?

Las placas de identificación militar indican su nombre, número de seguro social y tipo de sangre.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Las placas de identificación han estado en uso desde la Guerra Civil y se siguen utilizando hoy en día. Son dos pequeños medallones metálicos que los soldados usualmente portan alrededor del cuello. Las dos placas son idénticas y en inglés son llamadas "dog tags", ya que se asemejan bastante a las placas que los perros llevan en sus collares.

Otras personas están leyendo

Identificación

El uso de placas de identificación es principalmente para proporcionar a los profesionales militares un sistema garantizado de identificación para los soldados. Cuando un soldado muere, los militares toman la identificación del soldado y la notificación a la familia. Estas placas les proporcionan los medios para hacerlo. Las etiquetas también proporcionan información importante en caso de que un soldado esté herido e inconsciente o no pueda hablar, ya que proporcionan la identificación necesaria para acceder a sus registros médicos.

Separación

La razón por la que los soldados siempre llevan dos placas de identificación es para que una pueda ser tomada y dejar la otra con el soldado. Esto es importante en situaciones donde la velocidad es un factor crítico. Permite que alguien tome una de las placas, que están diseñadas para separarse, y presentarla a las autoridades militares apropiadas para asegurarse de que las notificaciones se procesen correctamente.

Porte de las placas

La mayoría de los soldados portan las placas en una cadena alrededor del cuello. Aunque una placa está diseñada para romperse mientras la otra queda unidad, algunas unidades tienen regulaciones especiales que permiten portar las placas de diferentes maneras. Por ejemplo, a un soldado podría permitírsele tener una placa en su bota en lugar de portarla alrededor del cuello. Algunos también usan placas con aislantes de goma especiales, que evitan que las placas hagan ruido cuando el movimiento silencioso es esencial.

Requisitos

Los soldados no pueden elegir si usar placas o no. De acuerdo con las regulaciones oficiales de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, hay varias instancias en las que los soldados deben usar las placas de identificación todo el tiempo. Esto incluye siempre que estén fuera del país, durante una operación y cuando están viajando por aire.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media