Escuelas de belleza internacional

Escrito por norah faith | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de belleza internacional
Aprende cómo hacer una manicura en la escuela de belleza internacional. (hands & manicure tweezers image by Indigo Fish from Fotolia.com)

Un título en una escuela de belleza internacional de buena reputación fortalecerá las perspectivas de la carrera de un estudiante. Muchas de ellas, proveen a los estudiantes extranjeros asesoría, los ayudan con las formalidades de visa e incluso organizan su empleo durante o después de su educación.

Otras personas están leyendo

ISHBT

La Escuela Internacional de Salud, Belleza y Tecnología (ISHBT, siglas en inglés), con sede en Lauderdale Lakes, Florida, ofrece programas en cosmetología, tecnología de uñas, barbería, terapia de masajes, cuidado completo de la piel y trenzado de cabello. La educación de cosmetología cubre cortes de pelo, diseño y coloración, administración y propiedad de salones, artesanía de maquillaje y uñas, manicura y pedicura, servicios de spa, venta y desarrollo de productos, como también enseñanza de cosmetología. La escuela está autorizada a ofrecer visas I-20 (Visa de Estudiante F-1 y M-1) del Departamento de Servicios de Inmigración y Naturalización. Los estudiantes extranjeros deben cumplir con ciertos prerrequisitos, como requerimientos académicos y financieros, para obtener admisión. Luego de tener un título, los estudiantes pueden postularse para entrenamiento práctico (programas de entrenamiento práctico curricular y opcional), empleo en campus o autorización a empleo fuera del campus o internados en organizaciones internacionales reconocidas.

ISHBT 3714 W. Oakland Park Blvd. Lauderdale Lakes, FL 33311 954-741-0088 ishb.edu

Academia International

La Academia International de Escuela de Peluquería y Tratamientos de Belleza en Melbourne, Australia, prepara a los estudiantes a perseguir carreras como diseñadores y estilistas en televisión, teatro y cine, como también fotógrafos de modas, propietarios de salones y directores artísticos. Algunos de los cursos de peluquería ofrecidos son Certificado III y Certificado IV en peluquería. El departamento de belleza ofrece Certificado IV en tratamientos de belleza, un título en tratamientos de belleza y servicios de salón de belleza. Debido a que los salones en la universidad son abiertos al público, los estudiantes tienen entrenamiento práctico luego de su educación.

Academia International 152 Elizabeth Street Melbourne Victoria 3000, Australia +61-3-9671-4755 academia21.com

Universidad Internacionald de Belleza de Oxford

OICB (siglas en inglés) en Witney, Inglaterra, ofrece cursos de tratamientos corporal y de belleza de spa de medio tiempo o tiempo completo como también cursos nocturnos y modulares. La escuela también ofrece cursos de post-grado en tratamientos de belleza para estudiantes que tengan calificaciones de masajes y tratamientos de belleza de escuelas reconocidas. Este cursos incluye permanente de pestañas, perforaciones de orejas, remoción de venas varicosas y verrugas faciales, masajes indios de cabeza y un curso introductorio a métodos con láser e IPL. Los estudiantes extranjeros están requeridos a tener un dominio excelente del idioma inglés y cumplir con las directrices de UKBA (siglas en inglés de Agencia de Fronteras del Reino Unido). La universidad tiene tres casas estudiantiles y también ayuda a los estudiantes a encontrar alojamiento en departamentos locales y casas de familia.

OICB Waterside Court, New Bridge Street Witan Way, Witney, UK OX28 6FE +44-19-9377-5858 oicb.co.uk

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles