Escuelas para niños con problemas de aprendizaje

Escrito por sammy delarosa | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para niños con problemas de aprendizaje
Los niños con problemas de aprendizaje requieren una atención personalizada y profesional en la escuela. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Los niños con problemas de aprendizaje requieren una atención personalizada y profesional en la escuela. Estos niños merecen aprender y tener la oportunidad de alcanzar su potencial. Hay escuelas que ofrecen programas especializados que se adaptan a las necesidades de estos niños. Los maestros están capacitados y cuentan con las competencias profesionales para disciplinar, comprender y enseñar a estos niños de la mejor manera posible. Afortunadamente para los padres de niños con discapacidad de aprendizaje, hay muchas escuelas de calidad entre las cuales elegir.

Otras personas están leyendo

Academia Ann Arbor

La Academia Ann Arbor se encuentra en Ann Arbor, Michigan. Sus programas están diseñados para preparar a los estudiantes para ser académica y socialmente personas exitosas. Su plan de estudios está dispuesto de tal modo que se cumplan cada una de las necesidades de sus estudiantes, ya sea a nivel académico, emocional, físico o mental. Ayuda a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje a descubrir sus puntos fuertes, así como también apoya su desarrollo de habilidades en la gestión del tiempo y organización. La Academia Ann Arbor está acreditada por la Asociación de Escuelas Independientes de los Estados del Centro y es miembro de la Asociación de Discapacidades de Aprendizaje de Michigan.

Escuela Arrowsmith

La Escuela Arrowsmith se dedica a ayudar a los estudiantes con problemas de aprendizaje. La sede principal de la escuela se encuentra en Toronto, pero muchas escuelas de todo Canadá y Estados Unidos también ofrecen sus programas especiales. Su filosofía de enseñanza se basa en la filosofía de la neurociencia que los niños con capacidades cognitivas débiles tienen la capacidad de fortalecer este tipo de problemas de aprendizaje a través de programas especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades. El programa de Arrowsmith identifica, interviene y fortalece las discapacidades cognitivas que afectan en gran medida el aprendizaje. La escuela ofrece un programa de tres o cuatro años que produce estudiantes que son academicamente capaces sin ayuda especial. Está dirigido a los niños con dificultades de aprendizaje de leves a severas.

Escuela Brehm

La Escuela Brehm es una escuela privada pequeña pero acreditada para niños con dificultades de aprendizaje. Cuenta con 150 miembros del personal y limita sus estudiantes a sólo 90 cada año. Es un internado mixto con un estilo de enseñanza familiar. Situado en Carbondale, Illinois, esta escuela ha enseñado con éxito a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje basadas en el lenguaje y complejas. Su objetivo es fomentar la independencia y un sentido de responsabilidad. Su misión es desarrollar las capacidades de aprendizaje de sus alumnos y alcanzar su máximo potencial. La escuela fue galardonada con el Listón Azul Nacional de Excelencia (Blue Ribbon School of Excellence) por el Departamento de Educación de EE.UU..

Escuela Carroll

La Escuela Carroll se encuentra en Lincoln y Waltham, Massachusetts. Es una escuela para estudiantes de primaria y secundaria, que han sido diagnosticados con problemas específicos de aprendizaje. La misión de la escuela es satisfacer las necesidades educativas de los niños con dificultades en el lenguaje y otras capacidades cognitivas. La escuela cree en trabajar juntos para lograr los mejores resultados y se somete a un proceso de planificación estratégica que incluye administradores, profesores, alumnos y padres de familia para evaluar nueve objetivos claves hacia la mejora de sus programas educativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles