Especies de plantas suculentas

Escrito por nannette richford Google | Traducido por soledad gomez
Especies de plantas suculentas

Las suculentas almacenan agua en sus hojas gruesas y carnosas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las succulentas abarcan una variedad de plantas de hojas carnosas que almacenan la humedad en el follaje o tallos. Estas plantas incluyen más de 2.000 especies de cactus, y una variedad de plantas tropicales. Divididas en cuatro familias botánicas, las plantas suculentas crecen en casi todas las partes del mundo, incluyendo por encima del Círculo Polar Ártico.

Otras personas están leyendo

Cactaceae

La mención de cactus generalmente evoca imágenes de torres gigantes cubiertas de espinas que se elevan sobre el suelo del desierto, pero no todos los cactus se ajustan a esta descripción. Aunque muchos cactus tiene espinas, otros pueden no estarlo, y en cambio estar cubiertos de pelos gruesos o tener hojas como el cactus pereska. Aunque muchos cactus son nativos de los áridos desiertos calientes, algunos se encuentran en climas fríos. Algunos cactus son epifitas, plantas que derivan nutrientes desde el aire, y no requieren tierra para crecer.

Crassulaceae

Esta familia incluye una gran cantidad de plantas de interior comunes, tales como la planta de jade, kalanchoe, el sedum y cola de burro. Estas plantas crecen en condiciones normales de la casa, pero necesitarán más agua de la que hacen otras variedades. Los tallos y las hojas varían en color desde el verde intenso al rojo o bronce, dependiendo del cultivar.

Aizoaceae

La familia de las suculentas carpetweed incluye 1.200 especies con la mayoría siendo originaria de África del Sur. Muchas de estas hierbas suculentas se han desarrollado hasta volverse malas hierbas en gran parte de América del Norte. Estas incluyen la delicada figura de mar de color rosa que recubre las dunas de arena, desde California hasta Oregon, la planta de hielo que se ha naturalizado a lo largo de la costa oeste, y la espinaca de Nueva Zelanda que se encuentra en las playas y en los pantanos.

Euphorbiaceae

Las suculentas Euphobiacea incluyen una variedad de plantas arbóreas o tipo arbustos que contienen hojas carnosas y tallos. Muchas son nativas de África. Algunas, como Euphorbia obesa, se asemejan al cactus, mientras que otras, tales como E. tirucalli "Palos en el fuego", tienen hábitos de crecimiento como el césped. Otras se parecen a los árboles con hojas suculentas.

Cuidado

El cuidado de las suculentas depende de la variedad, pero la mayoría prefiere un lugar soleado, donde reciban la luz brillante. Debido a la humedad que las suculentas almacenan en sus hojas carnosas, la mayoría solo requieren riego ocasional. Hojas arrugadas son una señal de que la planta necesita más agua. Consulta siempre a las necesidades específicas de crecimiento y manejo de las plantas suculentas para garantizar el riego adecuado y la exposición a la luz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media