Cómo saber si estás experimentando contacto con espíritus

Escrito por rachel cates | Traducido por blas isaguirres
Cómo saber si estás experimentando contacto con espíritus

Los fantasmas son entidades que han muerto pero que eligen no cruzar al otro lado, a diferencia de los espíritus.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los espíritus son entidades desencarnadas que han muerto y han cruzado al otro lado. Los espíritus a veces eligen regresar al mundo físico para comunicarse con los vivos. Los investigadores paranormales creen que los espíritus vuelven a ofrecer tranquilidad o orientación a las personas necesitadas y para asegurarles a los miembros de la familia que están a salvo. El contacto con espíritus también puede ocurrir como resultado de una solicitud de contacto. Algunas personas llevan a cabo rituales o meditaciones con el propósito de comunicarse con espíritus generales o específicos a fin de obtener información o sabiduría. Hay signos comunes que pueden ser atribuidos al contacto con espíritus.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    A veces los espíritus se comunican usando señales que sólo tú entiendes.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Revisa inexplicables perturbaciones eléctricas. Los espíritus son capaces de manipular fácilmente la electricidad porque son energía pura. Luces parpadeantes o equipos eléctricos que se activan o desactivan por sí mismos pueden indicar actividad espiritual.

  2. 2

    Observa cualquier cambio drástico en la temperatura ambiente de tres grados o más. Algunas personas sienten puntos fríos en su casa cuando un espíritu está cerca. Esto se debe a que los espíritus se dibujan en el calor para generar energía, dejando así una zona fría cuando se encuentran cerca.

  3. 3

    Escucha sonidos inusuales o voces. Cualquier ruido inexplicable puede suceder como resultado de la actividad del espíritu. Descarta cualquier causa práctica, tales como huéspedes, vecinos, mascotas o artículos electrónicos antes de asumir que son causa de un espíritu.

  4. 4

    Observa cualquier objeto que se mueve solo o que sea descubierto en lugares poco usuales. Los espíritus son conocidos por mover objetos en la casa y abrir y cerrar puertas. Esto es particularmente fácil de notar si vives solo.

  5. 5

    Fíjate si ves sombras que se mueven o apariciones transparentes. Muchas veces la gente lo nota por el rabillo de sus ojos. Consigue una cámara y toma fotos en tu hogar si crees que tienes contacto con los espíritus. A veces, la cámara tomará imágenes que no son visibles a simple vista.

  6. 6

    Revisa tu hogar en busca de olores desagradables, tales como azufre o carne podrida. Esto puede indicar la presencia de un espíritu maligno o demoníaco.

Consejos y advertencias

  • Ponte en contacto con una compañía de investigación paranormal si estás interesado en el contacto con los espíritus. Ellos pueden ayudar a confirmar la actividad del espíritu y te proporcionarán soluciones para resolver la situación.
  • Busca ayuda de inmediato si piensas que estás siendo atacado o dañado de alguna manera por un espíritu. Ve con asesores religiosos o espirituales, o ponte en contacto con un investigador de lo paranormal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media