Hogar

Estilos de arreglos florales occidentales

Escrito por charong chow | Traducido por pei pei
Estilos de arreglos florales occidentales

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las personas han utilizado flores por mucho tiempo para decorar su entorno y para celebrar rituales especiales. A la fecha, existen dos estilos de arreglos florales reconocidos de forma particular como oriental y occidental. Los arreglos orientales, suelen enfatizar la simpleza de las lineas por medio del uso de unas cuantas flores de formas limpias; mientras que el estilo propio del occidente y Europa, utiliza masas grandes de flores de todos tamaños y colores. En la actualidad, los arreglos florales occidentales incluyen el tradicional, el natural, el lineal, y el moderno.

Otras personas están leyendo

Estilo tradicional.

Los arreglos de flores tradicionales son siempre (o casi siempre) europeos. El estilo Flamenco trata de agrupar diferentes tipos de flores en una masa tupida y redondeada. En el estilo de Mille Fleur, se utilizan rosas y claveles dispuestos en forma circular. El estilo Biedermeier consta de varios círculos de flores específicas que forman líneas de flores distintas entre si. Este estilo se distingue por su aspecto limpio e impecable. El estilo Phoenix produce arreglos redondeados, con flores verticales y tallos altos entremezclados. El estilo de Cascada es cuando las flores y demás materiales caen fuera del borde del contenedor. En este caso, las flores se disponen en capas en un recipiente alto.

Estilo natural.

El estilo Paisaje es un arreglo natural, donde se combinan las flores de tu preferencia con algunos elementos de la naturaleza. Varitas, piedras y ramas se usan juntas para dar textura y crear una imagen que recuerde la vista de un paisaje. El estilo Botánico es cuando se recrea "un jardín" dentro del arreglo. En este caso debes usar flores en botón y procurar que las raíces estén completas e intactas. En este estilo también puedes incorporar elementos de "naturaleza". El estilo Vegetal se logra colocando las flores en un patrón lineal como imitando la forma en que las plantas crecen en el suelo.

Estilo lineal.

Hay varios estilos agrupados dentro de la categoría lineal. El New Convention es donde flores y otros materiales son colocados de manera vertical y horizontal sin cruzarse entre si. El Western Line utiliza por regla general una forma de "L" para las flores. Algunas variedades se utilizan para formar la linea vertical y otras para formar la horizontal. El estilo Paralelo ocurre cuando grupos específicos de flores se colocan de forma paralela a otros grupos, sin converger nunca en ningún punto. El estilo Rectangular Lineal enfatiza la presentación de las lineas dentro de un espacio limitado.

Estilo moderno.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El arreglo floral Moderno o Contemporáneo está inspirado por los estilos florales orientales, principalmente por el estilo japonés. Floristas de prestigio como el londinense Kenneth Turner son pioneros en esta práctica que está rompiendo las reglas del estilo occidental tradicional. Utilizando su creatividad y una técnica libre, los arreglos florales Modernos se distinguen por su asimetría. Se han dejado de utilizar las masas espesas de flores de los arreglos tradicionales y por el contrario; se destacan unos pocos elementos junto con algunos materiales naturales. La mayoría de este tipo de arreglos son altos y bien estructurados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media