Estilo

Estilos de cabello rubio con dos tonos

Escrito por yvonne van damme | Traducido por catalina diaz garcia
Estilos de cabello rubio con dos tonos

Cambia el color de tu cabello dramáticamente al añadir algo de color.

the nice blonde image by Andrey Andreev from Fotolia.com

Si estás cansado de tu actual estilo y color de cabello, una forma de cambiarlo es alterar el color de tu cabello. Los estilos de cabello rubio con dos tonos tienden a ser muy llamativos y juveniles. Existen muchas variaciones de color que puedes intentar; la mayoría involucra usar un buen número de químicos en tu cabello, así que ten eso en mente cuando decidas intentarlo. No olvides dar cuidados a tu cabello después.

Otras personas están leyendo

Rubio y negro

Un estilo de doble tono llamativo y radical es el cabello rubio sobre la parte superior y cabello negro por debajo. Si tu cabello ya es negro, esto es relativamente fácil de hacer. Ésta combinación de colores tiende a lucir mejor en cabello largo y con capas. El cabello de la parte inferior debe ser primero teñido de negro. Luego de hacer esto, el cabello en la parte superior debe ser teñido o decolorado rubio. Una forma de llevar tu cabello con los dos tonos es en una cola de caballo, ya que mostrará de mejor manera las variaciones de color.

Rubio y rosa

Ve por el glamour y un poco de punk con el cabello de doble tono rubio y rosa. El rosa debe ser un rosa vibrante. Puedes hacer esto en cabello de cualquier longitud, pero es más llamativo en cabello largo y lacio. Una forma de llevar este estilo de cabello es decolorar tu cabello a un tono rubio, luego añadir rayas rosas por toda la parte superior de tu cabeza. Otra idea es decolorar tu cabello a un tono rubio y luego añadir el rosa vibrante a las últimas dos pulgadas (5,08 centímetros) de tu cabello solamente.

Rubio con mechas

Para una estilo rubio de dos tonos más sutil, agrega mechas a tu cabello. Éstas deben ir entremetidas en el cabello por debajo y por toda la parte superior. Las mechas deben ser claras, cafés claras con unas cuantas partes de un café más oscuro para darle profundidad. Las mechas añaden dimensión y movimiento al cabello rubio.

Púrpura oscuro y rubio

Una combinación atrevida es rubio con púrpura oscuro. Esto funciona en cabellos de cualquier longitud y estilo. Empieza con un tono de rubio en el cabello, añade púrpura oscuro en una sección de la parte superior y de un lado de la cabeza. Mantén un tono oscuro en la parte superior y deja que se aclare un poco a medida que se desplaza hacia la parte inferior del cabello. El púrpura debe estar graduado y debe desvanecerse naturalmente a un color lavanda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media