Estilos de cadenas de plata esterlina

Escrito por mykal may | Traducido por azul benito
Estilos de cadenas de plata esterlina

Puedes comprar cadenas de plata en una variedad de estilos.

silver chain image by Viachaslau Makouski from Fotolia.com

Usar una cadena de plata simple es una forma barata de personalizar un atuendo. Las cadenas de plata vienen en muchos estilos diferentes, algunas están diseñados para usarse ​​con un colgante, mientras que otras se ven mejor solas. Pueden estar hechas de cuentas, tener estilo eslabonado en caja, estar trenzadas o ser de eslabones simples. Algunas pueden ser muy pequeñas y delicadas, agregando un esbozo de brillo, o pueden ser muy grandes y significativas.

Otras personas están leyendo

Cadena trenzada

Una cadena hecha de cuentas de plata esterlina se hace encadenando formas diminutas similares a perlas. Este tipo de cadena es, a menudo, de longitud ajustable y se usa frecuentemente con colgantes.

Cadena espina de pescado

Una cadena espina de pescado es plana, y sus piezas encajan entre sí de una manera que se asemeja de piel de un pez. Puedes usar la cadena con un colgante, pero normalmente es lo suficientemente grande como para llevarla sola. Estas cadenas son generalmente brillantes y agregan brillo a tu aspecto.

Cadena tipo caja

Una cadena tipo caja parece algo así como pequeños cuadrados ensartados. Las pequeñas cadenas tipo caja se utilizan a veces con colgantes de piedras preciosas, mientras que las grandes cadenas de caja son más propensas a ser usadas ​​solas.

Cadena con apariencia de cuerda

Las cadenas con apariencia de cuerda parecen pequeñas sogas porque la plata posee un patrón trenzado. Las cadenas de este estilo pueden ser muy delicadas y delgadas, o pueden ser grandes y gruesas. Los hombres a veces las usan gruesas.

Cadena de eslabón abierto

Una cadena de eslabón abierto se compone de una serie de enlaces ensartados. Se parece a una gran cadena de las utilizadas en la construcción o en los barcos, pero es mucho más pequeña y delicada. En una cadena de eslabones abiertos, los eslabones son normalmente lo suficientemente grandes para ver fácilmente cada eslabón individual, o cada eslabón puede ser muy pequeño y delicado.

Cadena de estilo líquido

Las cadenas de estilo líquido se componen de hebras muy finas de plata que están trenzados libremente, creando un aspecto que sugiere que el agua está fluyendo. Las cadenas líquidas se usan casi siempre sin colgante porque su foco es el patrón del collar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media