Estilos de cuellos de suéter

Escrito por tabitha harwell | Traducido por sebastian castro
Estilos de cuellos de suéter

Los suéteres son ideales para días frescos.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cuando los climas más fríos acechan, la elección de la ropa ideal tanto para hombres como para mujeres son los suéteres. El material abrigado y suave viene en una variedad de patrones diferentes, colores y opciones de cuello para cada estilo y tipo de cuerpo. La opción mas definitoria del calce de un suéter es el cuello. Como hay muchas opciones, intenta una variedad de suéteres para encontrar el que te vaya perfecto.

Otras personas están leyendo

Suéter de cuello en V

El suéter de cuello en V es universalmente halagador por el corte de su cuello. La forma de "V naturalmente llevará la vista hacia abajo, creando una silueta más delgada para que lo use. Los hombres tendrán una forma de V más corta y ancha para las camisas abotonadas que se usan debajo, o una simple camiseta blanca. Las mujeres tienen más variedad de elección, con el cuello en V corto, ancho hasta la "V" frontal y larga. Cuanto más larga sea la "V" delantera más apta estará la mujer para usar una camisola ajustada debajo del suéter.

Suéter de cuello redondo

Los suéteres de cuello redondo son elecciones ideales para las mujeres que tienen hombros angostos, ya que este cuello da la ilusión de hombros más anchos. El cuello redondo puede ser ancho o corto y estar alto o bajo, dependiendo del fabricante. Los hombres pueden estar este tipo de suéteres solos, con una camiseta debajo o una camiseta con cuello y verse a la moda. Las mujeres también tienen la opción de combinar este tipo de cuello con una camisola o una camiseta con cuello. Además, las mujeres pueden usar collares y aros colgantes sin la preocupación de que las joyas se enganchen en el material del suéter.

Suéter de cuello de capucha

El cuello de capucha es similar a tener una bufanda grande envuelta alrededor del cuello, mientas usas un suéter. El cuello está disponible para hombres y mujeres, sin embargo, las mujeres tienden a usar este tipo de cuello más a menudo por el dobladillo extendido. Los fabricantes extienden los dobladillos para ayudar a balancear los cuellos largos que a menudo llegan al centro del escote. El cuello de capucha envolverá o colgará en el frente del suéter, por lo tanto, muestra el cuello asegurándote de que toda la tela esté hacia adelante. Además las mujeres deben evitar los collares y los aros colgantes para evitar engancharse en este tipo de cuello.

Suéter de cuello de tortuga

El suéter de cuello de tortuga es una elección clásica que a menudo se ve tanto en hombres como mujeres en los meses más fríos. El cuello llega hasta la parte superior del cuello a donde comienza la cabeza y termina el cuello. Este estilo se combina con un saco o chaqueta o se usa solo. Los hombres y mujeres usarán este suéter con una falda o pantalones de vestir para trabajar en un día fresco.

Suéter de cuello redondo

Un sueter de cuello redondo encaja de manera similar al cuello de tortuga pero sin la tela adicional envolviendo alrededor del cuello. En su lugar, este tipo de cuello queda ajustado en la base del cuello. Este estilo es usado particularmente en hombres y se ve a menudo con una camiseta con cuello debajo. Como el cuello de tortuga, el cuello redondo combina bien como ropa de trabajo con pantalones o una falda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media