Estilo

Estilos de moda retro

Escrito por randi bergsma | Traducido por carolina luis
Estilos de moda retro

Arma tu look atemporal incorporando modas retro.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los estilos de moda retro pueden ser incorporados en cualquier guardarropa. El resultado es un look que es ecléctico y atemporal. Puedes elegir atuendos de varias décadas de moda. Compra lo que sea que te guste o atuendos de cualquier época que se vean bien en tu cuerpo. Puedes adoptar la moda retro armando conjuntos, o mezclando y combinando piezas de tu guardarropa moderno.

Otras personas están leyendo

Victoriana

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La era victoriana es definida como moda conservadora. Las mujeres vestían vestidos largos hasta el sueldo con mangas largas, líneas de cuello altas y detalles con lazos. Los corsets se ponían por debajo de los pesados vestidos para acentuar las curvas de las mujeres. Puedes incorporar un look victoriano en tu guardarropa diario agregando un cinturón con detalles de corsetería o un ajustador de cintura por arriba de una blusa o un vestido. Compra una blusa con mangas sueltas. Compra vestidos o polleras con detalles de lazos, particularmente alrededor de las muñecas y el cuello. Ponte botas negras con jeans y guantes largos con una chaqueta que tenga unas mangas de tres cuartos de largo.

Los años veinte

Los años veinte fueron una década del glamour del art deco. La moda tendencia incluía vestimenta con plata, oro y oro blanco, los vestidos shift y el peinado engominado. Incorpora la moda de los años veinte en tu guardarropa con un vestido shift. Debería tener un corte recto y ajustado al cuerpo. Compra carteras con cuentas y utiliza collares largos con perlas. Busca fotos de actrices de películas de los años veinte como Greta Garbo y Marlene Dietrich para sacar ideas. Este estilo de ropa se ve mejor en mujeres con figuras delgada y aniñada.

Los años cincuenta

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las curvas femeninas se celebraron en los años cincuenta. Las mujeres usaban vestidos con líneas de cintura definida, escotes bajos y polleras abultadas con pliegues que llegaban hasta el tobillo o la rodilla. Por primera vez, los pantalones eran populares para las mujeres. Busca las estrellas de cine de los años cincuenta como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn para inspirarte en el estilo. Compra vestidos que tengan una línea A de pollera y mangas. Asegúrate de acentuar tu cintura y ponte lápiz labial color rojo. Este estilo de ropa luce hermoso en mujeres con curvas.

Los años sesenta

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Para finales de los años cincuenta las polleras se ajustaron a la silueta y los vestidos cuadrados se reemplazaron por polleras grandes. Puedes ver esto en el show "Mad Men"que aumentó su popularidad del estilo de oficina de los años sesenta. La ropa mod también era popular en los años sesenta. El movimiento hippie también influyó en la moda. Para un look hippie, viste jeans con botamangas anchas y deja crecer tu pelo bien largo. Incorpora cuero y flecos en la cartera. Para un look de oficina, consigue un vestido largo hasta la rodilla y llévalo a la modista para que lo ajuste perfectamente a tu silueta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media