Cómo comprar ropa para mujeres mayores de 50 años

Escrito por ehow contributor | Traducido por eduardo sanchez
Cómo comprar ropa para mujeres mayores de 50 años

Compra ropa para mujeres mayores de 50 años.

Los cincuentas son fabulosos. Celebridades como Bette Midler, Diane Keaton y Sigourney Weaver adornan las páginas de las revistas que celebran su belleza y su talento. Algunas mujeres encuentran que su sentido de la moda cambió cuando llegan a los 50 y se preguntan cómo pueden vestirse a la moda y lucir apropiadas a su edad. No te preocupes más, porque aquí hay algunos consejos sobre la compra de ropa para las mujeres mayores de 50 años.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa tu ropa interior, porque que se adapte bien es la clave para lucir bien. Al menos una vez al año, mídete para asegurarte de que estás usando el tamaño correcto de sostén. La mayoría de las mujeres suben o bajan de talla una o dos veces en sus vidas. Empresas como Spanx (ver Referencias) hacen corsetería divertida, fácil de usar y funcional.

  2. 2

    Muestra tus brazos y hombros si están en forma, pero mantente lejos de las mini- faldas. Por lo general las faldas y los shorts deben llegarte debajo de las rodillas. Y mientras los escotes pueden ser sexies, mejor usa blusas modestas y con cuellos redondos o en V en lugar de los escotes.

  3. 3

    No uses muchos accesorios ni adornos para el cabello, mejor gasta en joyería formal y a la moda. Las mujeres con cabello largo pueden acomodar sus rizos con accesorios para el cabello de buen precio en empresas como Goody (ver Referencias).

  4. 4

    Usa zapatos cómodos que se vean tan bien como se sienten; los tenis tienen que estar limpios. New Balance tiene una línea de tenis que son sencillos y combinan con mucho más que ropa de vestir; y como los zapatos de piso regresaron, puedes lucir unos pies fantásticos sin tacones ni balanceos.

  5. 5

    Aléjate de esos pantalones de embarazada, no te preocupes, no tendrás que vestirte como Britney Spears para verte bien en jeans. Tiendas como Coldwater Creek (ver Referencias) tienen pantalones lisos y acampanados con un poco más de cintura para que aún puedas usar pantalones de moda sin tener que exponer tu espalda al mundo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media