Hogar

Cómo estimar el costo de almacenaje

Escrito por amanda bell | Traducido por susana lópez millot
Cómo estimar el costo de almacenaje

Suma tu pago por adelantado y los costos a largo plazo a la hora de calcular cuando te costará el almacenaje.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Uno de los más grandes errores que comete la gente cuando alquila una unidad de almacenaje es elegir el tamaño adecuado, ya sea porque es demasiado pequeño y no pueden guardar todo o porque es demasiado grande y terminan pagando más espacio del que necesitan. Calcular el costo total de una unidad de almacenaje, desde depósitos por adelantado a alquileres mensuales, basándote en lo que realmente necesitas almacenar, puede ayudar a asegurarte de que tus pertenencias estén seguras y de que pagas sólo la cantidad necesaria.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma un inventario de todos los artículos que necesitas almacenar, incluyendo una estimación de la cantidad y el tamaño de las cajas si las hubiera, y escríbelo. Revisa tu inventario y determina si todo en tu lista estaría mejor en un entorno controlado.

  2. 2

    Contacta las compañías de almacenaje en tu zona o en la zona a la que te mudes para que puedas discutir las opciones. Diles a las compañías lo que tienes que almacenar y el tipo de lugar que necesitas para calcular que tamaño de unidad requerirás. Si quieres tener una idea antes de hablar con una compañía, puedes usar una calculadora en línea de almacenaje para determinar cuántos pies cúbicos necesitarás. Estas te piden los tipos de muebles de forma individual o te dan una base estimada de cuántas habitaciones de mobiliario necesitas almacenar.

  3. 3

    Pregunta el costo estimado para una almacenaje mensual basándote en la cantidad de espacio que necesitas y si las unidades necesitan ser con control climático. Si planificas usar una unidad a largo plazo, podrías pedir un descuento; además de esto, algunas compañías ofrecen descuentos para militares, ciudadanos veteranos o incluso para estudiantes. Cuando negocies los costos mensuales, pide información en relación a los depósitos, y pregunta acerca de una terminación temprana del contrato y cómo se entregará el último alquiler.

  4. 4

    Pregunta si hay descuentos para nuevos residentes en la zona o si los hay por pagar seis meses por adelantado. Esta última opción puede ser especialmente beneficiosa si sólo usarás el almacenamiento por una cantidad determinada de tiempo, como por ejemplo tres o seis meses o por más tiempo. Además podrías encontrar cupones en tu guía telefónica, en tu periódico local o en línea.

  5. 5

    Investiga la integridad estructural de las unidades antes de tomar la decisión final a la hora de elegir la compañía. Podrías obtener un descuento de la compañía de seguros por cubrir tus artículos si las unidades están construídas para soportar terremotos o desastres naturales. Incluso si no planeas usar un seguro, elegir una unidad que soporte los desastres climáticos, y que no haya sido dañada en el pasado por terremotos por ejemplo, puede agregar una capa extra de protección para tus pertenencias. Consulta en la oficina del condado para informarte de la propiedad o pregunta al propietario información acerca de como se construyeron las unidades. En general, las estructuras construidas antes de 1990 son menos resistentes a los terremotos que las nuevas.

  6. 6

    Obtén precios para la cobertura del seguro para cubrir los artículos que vas a almacenar. Algunas compañías de alquiler ofrecen seguro a sus clientes, pero podrías querer usar un seguro que ya tengas e incluir el contenido de lo que almacenarás también. Para contenido estándar, suele comprarse una juego de cobertura sin dar un inventario. Sin embargo, si almacenarás objetos valiosos, podrías tener que contratar una póliza especial para asegurarte de que cubres tus artículos.

  7. 7

    Valora el cierre de la unidad de almacenamiento si la compañía no te lo ofrece o si tienes la opción de usar tu propio sistema. Un cierre hecho de cadenas o aleación de boro que tenga una cadena corta es lo que suele recomendar para las unidades de este tipo ya que es difícil usar cortadores de cadenas entre el cierre y la cadena.

  8. 8

    Calcula cuánto costará mover tus artículos desde su lugar actual a la unidad de almacenaje. Esto podría incluir el alquiler de un camión e invitar a tus amigos a una cena para que te ayuden, o alquilar una compañía de mudanzas.

  9. 9

    Suma el costo del cierre, de la compañía de mudanzas o el alquiler del camión, el depósito y el alquiler del primer mes para determinar cuánto dinero necesitarás para llevar tus pertenencias a al almacén. Luego, multiplica el costo mensual de la unidad en tu presupuesto, incluyendo los posibles viajes a la unidad para retirar artículos o para colocar otros. El último costo suele aplicarse sólo si estás usando la unidad para almacenar artículos de estación u otros artículos que sólo usas parte del año. Agrega el costo mensual del seguro a esto, o divide tu costo anual por 12 para determinar el costo mensual.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media