Qué son las mejoras en propiedades arrendadas calificadas

Escrito por david ingram Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué son las mejoras en propiedades arrendadas calificadas
Las mejoras en los interiores de edificios comerciales pueden ser calificados como mejoras de arrendamiento. (Office image by ultraman from Fotolia.com)

El Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) ofrece deducciones fiscales por una serie de determinadas categorías de activos amortizables. Una de estas categorías son las mejoras en propiedades arrendadas calificadas, que el IRS define como una mejora a una propiedad comercial que reúne cuatro condiciones distintas. Algunos tipos específicos de activos no son elegibles para la deducción, aunque la mayoría de las mejoras de construcción si lo están.

Otras personas están leyendo

Condiciones y exclusiones

Las mejoras en propiedades arrendadas calificadas deben cumplir cuatro condiciones para ser clasificadas como un activo amortizable seleccionable. La mejora deberá estipularse en el contrato de arrendamiento y ser financiada tanto por el arrendatario o el arrendador. La parte del edificio que alberga la mejora debe ser exclusivamente ocupada por el arrendatario. La mejora se debe hacer después de 3 años del uso inicial del edificio. La propiedad también debe enmarcarse en la categoría de la Sección 1250 de propiedad, tal como se define en la Publicación 544, capítulo 3.

El IRS también especifica cuatro mejoras elegibles, incluyendo la ampliación de un edificio, la adición de escaleras mecánicas o ascensores, de un componente estructural en un área común y de una estructura interna en un edificio.

Remodelación de las mejoras

Las mejoras en el espacio y el diseño de la construcción son seleccionables para la deducción. Ejemplos de mejoras seleccionables incluyen nuevos muros, puertas, techos, suelos y otros componentes utilizados para crear un nuevo espacio dentro del edificio. Nuevos baños, vestíbulos remodelados y nuevas oficinas se incluyen en esta categoría. Sin embargo, los cambios estructurales no pueden ser considerados como mejoras si son simplemente unos rediseños. Un rediseño del espacio puede añadir valor a un edificio si aumenta el atractivo o la capacidad de las áreas de trabajo.

Eficiencia energética

Las mejoras de eficiencia energética se suelen definir como mejoras a locales arrendados y pueden permitirte también tomar ventaja de otros incentivos fiscales. Las mejoras de eficiencia energética en sistemas de calefacción y refrigeración, sistemas de ventilación, sistemas de iluminación y ventanas, todas caen incluidas en esta categoría.

Infraestructura

Las mejoras a la infraestructura vital de un edificio, incluyendo electricidad, plomería y sistemas de seguridad, se consideran mejoras calificadas de arrendamiento. Estos tipos de mejoras pueden aumentar el valor de una propiedad, haciendo que las funciones vitales de construcción sean más seguras y más confiables para los arrendatarios. Algunas mejoras de la infraestructura pueden caer bajo la categoría de eficiencia energética también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles