Lifestyle

Estimulantes para el apetito de los niños

Escrito por cameron | Traducido por alejandra rojas
Estimulantes para el apetito de los niños

Agrega condimentos estimulantes a la comida para darle un mejor sabor.

eating fruit jelly image by Renata Osinska from Fotolia.com

De acuerdo con Natural Living, los estimulantes para el apetito de los niños promueven un apetito saludable y aumentan la absorción de los nutrientes. Los niños pueden necesitar estimulantes para ayudarlos a ganar y mantener un peso saludable si son propensos a jugar con la comida, sentirse agotados o enfermos, para combatir los efectos secundarios de ciertos medicamentos, o si se sienten estresados.

Hierbas y condimentos

El fenogreco es una hierba natural que trata el malestar estomacal, las enfermedades digestivas y las náuseas, todos problemas comunes asociados con el poco apetito en los niños. Los niños con poco peso o los que juegan con su comida pueden beneficiarse del té de fenogreco el cual ayuda a disfrazar su fuerte sabor. BreastFeeding.com recomienda que remojes la bolsa de té en una vasija de agua hirviendo por 15 minutos y que lo sirvas cuando esté frío. Invierte en cápsulas y tabletas de fenogreco. Si el niño no puede tragar la tableta o no le gusta el sabor, tritúrala y mézclala en un licuado o en una bebida frutal. Agrega condimentos que aumenten el apetito como jengibre, romero o ginseng indio para agregar un sabor más rico a los alimentos de los niños.

Alimentos altos en nutrientes

Los alimentos altos en nutrientes pueden estimular el apetito en los niños ya que son altos en vitaminas y minerales. De acuerdo con Natural Living, las frutas tienen una alta cantidad de vitamina A, C y fibra. Los mangos, las bananas, las naranjas y los arándanos son estimulantes para el apetito especialmente nutritivos. Natural Living comenta que una buena regla para hacer que los niños delicados con la comida consuman más de estos alimentos, es cortarlas en formas y diseños divertidos, así serán más atrayentes para comer. Incorpora fruta fresca en los licuados y agrega yogur (excelente fuente de fibra, calcio y vitamina B12). Natural Living declara "incluso la fruta congelada y enlatada puede utilizarse si es necesario. Los niños que no les gusta la textura de los licuados, pueden disfrutar las paletas heladas hechas con esta mezcla". Los vegetales de hojas verdes como la espinaca, la lechuga y la col también estimulan el apetito. La revista WebWire anima a los padres a preparar estos alimentos de una manera atractiva para alentar a los niños a consumirlos. La revista también indica que los niños con una dieta alta en nutrientes deben evitar alimentos altos en azúcar, grasas saturadas y sabores artificiales, los cuales pueden suprimir el apetito.

Suplementos nutricionales y de vitaminas

Las deficiencias de vitaminas pueden conducir a una pérdida del apetito entre los niños. Los niños bajo estrés o que padecen una enfermedad crónica a menudo sufren de una transformación de la absorción de vitaminas. Hay tabletas y fórmulas líquidas de vitaminas especialmente diseñadas para niños para proveerles las vitaminas C, D, zinc, calcio y B12, todas necesarias para su crecimiento y desarrollo, de acuerdo con Healthy Vitamin Choice. Los niños también deben ser alentados a tomar suplementos vitamínicos a diario para inducir el apetito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media