Vida

Estructura muscular de los perros

Escrito por nicole adams | Traducido por mayra cabrera
Estructura muscular de los perros

Un perro utiliza sus músculos voluntarios para saltar.

Black Dog Jumping image by Bestside from Fotolia.com

Normalmente, los músculos son la mitad del peso del cuerpo de un perro y se construyen para la resistencia. Una mutación genética en el whippet, sin embargo, duplica la masa muscular del perro creando lo que se ha denominado como el galgo "bully". Este perro está hecho para la velocidad.

Otras personas están leyendo

Voluntarios

Los músculos voluntarios son aquellos con los que el perro puede controlarse a sí mismo. Incluyen los músculos extensor y flexor, que trabajan para contraerse y jalar. Esto ayuda a que el perro mueva sus extremidades para correr, saltar y caminar.

Involuntarios

Los músculos involuntarios son el corazón, los intestinos y el diafragma. El perro no es capaz de controlar estos músculos, que son controlados por el sistema nervioso. Del mismo modo, el acto de temblar que mantiene el calor también es manejado por los músculos involuntarios.

Lisos

Los tejidos del músculo liso se encuentran en los músculos involuntarios tales como los órganos internos. Todos los músculos obtienen más sangre de los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos a su vez, contribuyen a entregar oxígeno a los músculos.

Esqueléticos

Los músculos esqueléticos son los músculos voluntarios a menudo llamados músculos estriados, que están conectados al hueso, moviendo así parte del esqueleto. Los músculos esqueléticos ayudan con movimientos como el movimiento de cola.

Cardíacos

Los músculos cardíacos son involuntarios, pero también son músculos estriados. Son fibras que se encuentran en el corazón. Para que el corazón lata, la fibra muscular cambia la energía química en energía mecánica que resulta en una contracción muscular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media