Hogar

Estructuras de techo de gazebo

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por lucas huidobro
Estructuras de techo de gazebo

Un techo de facetas planas provee una apariencia simple y elegante para tu gazebo.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Añadir un gazebo a tu patio o jardín provee un elemento arquitectural atractivo y un sitio cómodo para sentarte y disfrutar del paisaje. Vienen en una gran variedad de estilos y diseños para que puedas encontrar una opción que complemente tu paisaje. Cuando planees un gazebo, una de las características más importantes a considerar es la estructura del techo. El tipo de techo que selecciones puede impactar en la apariencia de toda la estructura.

Otras personas están leyendo

Techo de faceta plana

Un techo de faceta plana es el tipo de estructura de techo más común para un gazebo. Como implica su nombre, el techo está compuesto de una serie de paneles planos que se encuentran en un punto en el centro de la estructura. El punto a veces es embellecido con un remate decorativo para darle al techo una apariencia pulida. Puedes construir un techo de faceta plana con listones, pero puedes cubrir la estructura con tejas de madera o tejas de asfalto para una apariencia más decorativa.

Techo cónico

Un techo cónico es otro tipo común de estructura de techo de gazebo. A diferencia de los techos de faceta plana, no está compuesto de paneles individuales. En vez de eso, la estructura del techo está compuesta de un cono invertido. Debido a la forma de cono, este tipo de techo es mejor utilizado en un gazebo redondo. Comos los de faceta plana, el punto de un techo cónico de gazebo se adorna con un listón o veleta para una apariencia decorativa.

Techo pagoda

Un techo de estilo pagoda provee la apariencia más decorativa para un gazebo. Inspirado en los templos de Asia, la estructura de techo generalmente contiene dos o tres niveles con bordes sobresalientes que hacen una curva hacia arriba. Sin embargo, puedes optar por un techo con un solo nivel con bordes hacia arriba para un gazebo inspirado en una pagoda. En un techo de varios niveles, los niveles se hacen cada vez más chicos mientras alcanzan el gazebo. Los lados de cada nivel pueden presentar paneles de madera sólidos o pantallas de madera abierta para una apariencia más decorativa. Debido a su apariencia auténtica, este tipo de techo es ideal si planeas colocar el gazebo en un jardín estilo Asiático o zen.

Techo con forma de campana

Un techo con forma de campana también puede proveer una apariencia decorativa para tu gazebo. La porción superior del techo es redondeada mientras que sus lados se hacen curvos hacia abajo y hacia afuera como una campana. Puedes decorar un techo con forma de campana con un listón, veleta u otro ornamento decorativo para más altura. Este tipo de techo generalmente hace juego con un gazebo de aire libre porque la misma estructura es simple y la forma de campana del techo le da al gazebo una apariencia más decorativa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media