Factores que afectan la calidad del idioma inglés de enseñanza y aprendizaje

Escrito por john london | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores que afectan la calidad del idioma inglés de enseñanza y aprendizaje
Muchos factores conocidos afectan la calidad de la enseñanza del idioma inglés, incluyendo recursos escolares y el tamaño de la clase. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

El inglés es el idioma internacional para la educación, la ciencia, los negocios, la política y la cultura. En consecuencia, los responsables políticos del mundo deben priorizar la enseñanza y el aprendizaje del inglés en sus países. Sin embargo, para mejorar la calidad de la enseñanza del inglés es necesario avanzar en los factores que afectan la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del idioma.

Otras personas están leyendo

Recursos escolares

La financiación de la escuela es un factor determinante de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés. Por ejemplo, muchas escuelas en Nigeria no sólo carecen de materiales de estudio, tales como libros de texto, diccionarios, libros y carteles, sino que también carecen de recursos esenciales como la electricidad y las salas de personal adecuadas además los edificios y sus oficinas tienen fugas de techos y paredes agrietadas, según un estudio de las escuelas nigerianas por S.E. Adowa-Ogiegbaen y E.O.S. Iyamu publicado en 2006 en el "College Student Journal". Sin infraestructura de aprendizaje adecuada, los niños no pueden aprender correctamente inglés.

Tamaño de la clase

Las aulas superpobladas constituyen otro factor que afecta negativamente la calidad de la enseñanza del idioma inglés. Mientras que en las escuelas occidentales no es un problema, muchos de los países en vía de desarrollo dan una puntuación negativa a este factor. Por ejemplo, la mayoría de las escuelas en Sudáfrica tiene una relación educador-alumno de más de 46. En Nigeria, algunas escuelas tienen aulas de 70 a 100 estudiantes. Es difícil proporcionar adecuada enseñanza de inglés en estas condiciones.

Calidad de los profesores

Es natural que se cuente con maestros malos para proporcionar enseñanza de inglés de alta calidad. Además, algunos maestros en los países en vía de desarrollo tienen dificultad para hablar inglés ellos mismos y por supuesto, son incapaces de enseñar el inglés a los demás. Además el ausentismo de maestros o una práctica habitual de omitir trabajo de ellos, también es un problema. Por ejemplo, el 25 por ciento de todos los maestros de la India están ausentes del trabajo en cualquier momento, según la BBC News.

Asistencia a la escuela

Algunos niños no pueden aprender inglés en la escuela simplemente porque no pueden asistir a la misma. Mientras que la asistencia a la escuela no es un gran problema en los países ricos, los países en vía de desarrollo sufren de no poder ir a la escuela debido a la pobreza de los niños. Ellos carecen de elementos esenciales de la escuela tales como una bolígrafo y una libreta o no pueden darse el lujo de faltar al trabajo en la granja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles