Estilo

¿Una falda negra combina bien con botas café?

Escrito por elton dunn | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Una falda negra combina bien con botas café?

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los colores negro y café juntos son una vieja advertencia de la moda, pero los estilos modernos tiran esas reglas por la ventana. De todas maneras puedes lucir una falda negra con botas café. Esta apariencia es más exitosa cuando es clásica, así que mantén la paleta de colores a un mínimo para destacarte por tu sofisticación y glamour.

Otras personas están leyendo

Significado

El negro y el café son un par clásico, si es que los usas de la manera adecuada. Desde Anne Hathaway a Kate Moss, las celebridades han combinado el negro y el café, y han sacado ventaja de la tendencia completa de las botas. Elige desde aquellas que son más altas, medias o botines cuando quieras combinarlas con una falda.

Combinar colores

El tono adecuado de café le dará ese toque ganador (o perdedor) a la mezcla de estos dos colores. El café chocolate es una alternativa que nunca falla si estás nerviosa sobre romper la vieja regla. Es lo suficientemente oscuro para mantener la cohesión de tu estilo cuando los colores más claros pueden verse demasiado casuales. Las botas crema o caqui van bien con una falda negra para una apariencia de fin de semana, pero hacen que el atuendo sea un poco más relajado. Para tener otra opción, las botas de un cocoa cálido tienen una apariencia profesional y dan un tono un poco más rico.

Ensamblar un estilo

Mantén tus estilos sofisticados incorporando otros colores neutrales. Las calzas negras extienden la larga línea de tu falda y fluyen hasta tus botas. Añade un cinturón, cárdigan o bolso de mano café para hacer que el tono de las botas sea coherente con tu estilo. Mantén los café en el mismo tono o muy similares. Los vaqueros gris oscuro y el blanco te dan colores decorativos que no compiten con tu estilo. Añadir tonos intensos o pasteles comprometerá toda tu apariencia.

Alternativas

Las botas negras son una combinación natural con la falda negra. La paleta monocromática hace que tus piernas se vean ultralargas y mantiene tu estilo pulido. Usa la falda negra con negro, gris o blanco y luego muestra un toque de un color que se destaque en los zapatos. Las botas de tendencia en azul eléctrico, ciruela o rojo guinda le dan al atuendo básico un toquecito de vanguardia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media