Cómo hacer una fiesta de cumpleaños temática de los Power Ranger

Escrito por ronna pennington Google | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una fiesta de cumpleaños temática de los Power Ranger
Los globos y sombreros de colores simples son perfectos para una fiesta de cumpleaños temática de los Power Rangers. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando los Power Rangers fueron introducidos a la televisión infantil en la década de 1990, los superhéroes rápidamente se volvieron populares entre los niños. Los programas de estos personajes siempre presentaban héroes tanto femeninos como masculinos, atrayendo a espectadores de ambos géneros y eso hizo que fueran y sigan siendo una buena opción para una fiesta de cumpleaños temática de gran atractivo. Organiza una con los Power Rangers usando productos para fiesta o creando la decoración con el tema de estos.

Otras personas están leyendo

Haz la lista de invitados

El primer paso para hacer una fiesta de cumpleaños con el tema de los Power Rangers es hacer la lista de invitados. Determinar cuántas personas vas a invitar te ayudará a establecer la cantidad de suministros que necesitas. Al hacerla, asegúrate de tener en cuenta a los padres o tutores que puedan quedarse en la fiesta junto con sus niños. Mantén el número de personas que asistirán en mente a medida que continúas planeando el evento.

Compra suministros de fiesta

Comprar suministros de fiesta de los Power Rangers es una buena opción para darle a los niños de tu lista de invitados. Los adultos pueden usar platos y vasos regulares. Algunos negocios ofrecen paquetes de fiestas que incluyen invitaciones, platos, vasos y bolsas de regalo entre otras cosas. Si ordenas los suministros, asegúrate de hacer la orden con suficiente antelación para darle tiempo al envío. Los vas a necesitar al menos una semana antes de la fiesta, de manera que puedas enviar las invitaciones en el momento oportuno.

Haz tus propias invitaciones

Family Shopping Bag (familyshoppingbag.com) ofrece una invitación gratuita para imprimir de los Power Rangers. Si tu niño ya tiene la colección de cromos de estos personajes, utiliza los duplicados para crearlas. Pégalas en hojas dobladas de cartulina. Recorta el papel para que encaje en el sobre de tamaño estándar. Escribe “Estás invitado” sobre la tarjeta, luego incluye toda la información pertinente en el interior de la página. Envía por correo las invitaciones una semana antes de la fiesta de cumpleaños.

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños temática de los Power Ranger
Usa cartulina y cromos para para hacer unas invitaciones de cumpleaños únicas de los Power Rangers. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Compra y coloca las decoraciones

Si no compras mercancía con licencia, compra vasos y platos de los colores de los Power Rangers: rojo, azul, amarillo, rosado, dorado y verde; las cucharas y tenedores de colores neutros, como por ejemplo transparente o blanco. Escoge un color sólido para el mantel de la mesa. Los de bajo costo se pueden recortar para que se adapten al tamaño y forma de tu mesa. Coloca globos de helio y deja que floten en la habitación durante la fiesta y permite que los invitados los lleven a sus casas cuando se vayan.

Ofrece un pastel con la decoración de los Power Rangers

Si ordenas un pastel, pregúntale a la pastelería cuáles son sus opciones con diseño de los Power Rangers. Si quieres hacerlo por tu cuenta, también tienes opciones. Wilton (wilton.com) ofreció en algún momento un molde de pastel de los Power Rangers, pero ya no lo tienen disponible para la venta. Busca en línea una tienda que venda moldes que estén en desuso, ellos pueden tenerlos disponibles. Usar figuras de acción sobre el pastel es otra idea. Lávalas con jabón para platos, enjuágalas y sécalas muy bien antes de colocarlas sobre éste.

Ofrece cupcakes de los Power Rangers

Optar por cupcakes (pastelillos) en lugar de un pastel, crea más opciones para la fiesta de cumpleaños. Los Power Rangers usan uniformes de color rojo, azul, amarillo, verde, rosado, dorado y azul con dorado. Coloca el glaseado de estos colores. Pon un rayo con glaseado en cada pastelito para representar el logotipo de estos personajes. Otra idea simple de decoración es usar palillos para pastel o anillos de plástico como el topper (adorno) de los cupcakes. Siempre lava y seca los palillos y anillos antes de colocarlos en los pastelitos.

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños temática de los Power Ranger
Un cupcake rosado es perfecto para una fanática de la Power Ranger rosa. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Haz juegos y otras actividades divertidas

Imprime hojas para colorear de la página web oficial de los Power Rangers (powerrangers.com). Proporciona crayones y dale a los niños un tiempo para colorear. Usa cartulina, pegamento y tijeras seguras, y ayuda a estos a crear su propia máscara de los Power Rangers. Juega una versión de “congelado” en la que los niños deben quedar en una pose de alguno de estos personajes en el momento en que gritas: “¡Congelados!”. Aquellos que se muevan antes de que el juego comience de nuevo están “fuera”. Continúa hasta que sólo quede un jugador que será considerado el ganador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles