Fiestas temáticas de Halloween

Escrito por julie boehlke | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas temáticas de Halloween
Halloween da pie a una variedad de temas muy amplios, ideales para una fiesta. (http://www.sxc.hu)

Las fiestas temáticas de Halloween implican tomar un concepto en concreto y centrarlo en la fiesta que se celebrará. Temas comunes de los que la gente es consciente hacen que sea más fácil para los huéspedes vestir trajes apropiados. Estas fiestas pueden girar en torno a antiguos disfraces ya usados, a un tipo de decoración concreta e incluso a un tipo de comida determinado. La elección de un tema o de la combinación de varios harán que la fiesta de Halloween sea recordada durante años.

Otras personas están leyendo

Potencial

Un buen tema para una fiesta de Halloween ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrazarse y adoptar el espíritu del tema. También se puede organizar un concurso de disfraces en la fiesta y el mejor disfraz ganador puede irse a casa con un premio. Asegúrate de que los invitados saben el tema de vestir con anticipación enviando las invitaciones a la fiesta.

Tipos

Algunos de los temas más populares de una fiesta de Halloween son la tradicional Casa Encantada, el Mausoleo Encantado, la Fiesta en el Cementerio, la Fiesta de los Muertos y fiestas temáticas de los años 20, 50 y 80. Otro tema popular de la fiesta de Halloween es reproducir películas de terror como "Viernes 13", "Halloween, la película", "Pesadilla en Elm Street" y "La matanza de Texas". Decora ya la entrada de tu casa según el tema elegido. Ten los disfraces preparados y haz que venga ayuda extra disfrazada y te ayude con la fiesta. Por ejemplo, si eliges "Halloween, la película" puede haber un par de ayudantes vestidos como Jason para burlarse y asustar a los invitados a lo largo de la fiesta.

La época del año

El mejor momento para tener una fiesta de Halloween es hasta un mes antes de Halloween y, como muy tarde, el 31 de octubre. Haz la fiesta por la noche o al atardecer para crear una atmósfera espeluznante para los huéspedes. Una fiesta de Halloween que incluye alimentos, bebidas y juegos puede durar de dos a cuatro horas para que los invitados tengan suficiente tiempo para comer, socializar y participar en las actividades.

Características

Algunas de las características de una fiesta temática de Halloween incluyen la reproducción de música espeluznante a medida que llegan los invitados y se acercan a la puerta. Para reproducir temas de películas de terror, haz que los voluntarios se transformen en los protagonistas de las películas y consigue que interactúen con invitados, interpretando a Freddy Krueger o a Michael Meyers. Ten luces negras para ciertas habitaciones para crear un efecto de resplandor en la oscuridad, lo que es el lugar perfecto para transmitir mensajes espeluznantes a los huéspedes, como hacia dónde ir para celebrar la fiesta o dónde está situada la comida. Transformar toda una zona en un tema, como una sala en una película de terror, o en un cementerio, o incluso parecer que se ha retrocedido en el tiempo, es una muy buena idea, pero puede ser costoso. Añadir ciertos detalles a la fiesta, tales como áreas de niebla surgida de una máquina de humo, decoración diversa como fantasmas y esqueletos, así como una pantalla de televisión donde se reproduzcan películas de miedo, son grandes maneras de agregar estilo sin gastar demasiado. Sirve los alimentos con un toque escalofriante, como huevos de codorniz Queasy y ensalada de col estremecedora. El bufete libre siempre funciona mejor y permite a los huéspedes comer a su propia conveniencia. Haz que tus invitados compitan en el concurso de mejores disfraces y que todo el mundo vote un ganador.

Efectos

Los huéspedes se sentirán parte del tema. Algunas personas podrían comenzar a interpretar roles y participar en debates sobre el tema y los personajes de los que están disfrazados. Ver todas las diferentes variedades de disfraces también dará, tanto al anfitrión como a los invitados, ideas de disfraces y consejos para la fiesta de Halloween del próximo año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles