Ideas para celebrar tu cumpleaños número 27

Escrito por melissa mckean | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar tu cumpleaños número 27
Organiza tu fiesta para que no sea aburrida o cargada.

Una fiesta de cumpleaños número 27 debe ser a la vez elegante y divertida. Es posible que desees hacer algo más elegante que en los cumpleaños pasados​​, sin embargo, no quieres que sea completamente aburrido o cargado. Puedes encontrar fácilmente una mezcla de ambos y tener una gran y original fiesta de cumpleaños de la que podrás disfrutar.

Otras personas están leyendo

Un crucero para la cena o cóctel

Si vives cerca de un lago o un río, un crucero con cena es una gran idea para tu fiesta de cumpleaños, ya que será una experiencia diferente y nueva para la mayoría de tus invitados. La mayoría de las empresas te ofrecen diferentes tipos de cruceros, así que si uno con cena está fuera de tu presupuesto o si prefieres tomar un crucero más corto, puedes hacer uno durante la hora de la cena o uno con un cóctel por la tarde. Una cena o un crucero de cócteles les permitirá a tus invitados reunirse, tomar una gran cantidad de fotos y hacer algo que nunca habías hecho antes. Después de la travesía, siempre se puede seguir la fiesta en tierra o en un bar cercano o club.

Una fiesta temática

Una fiesta temática es una excelente manera de celebrar tu cumpleaños número 27. Este tipo de fiesta pueden adaptarse a todos los presupuestos dependiendo de lo detallado que quieras el tema, la ubicación y la decoración. Puedes organizar la fiesta en una casa, el patio trasero en una tienda de campaña, o puedes alquilar una habitación o lugar de celebración en un bar o restaurante. Puedes utilizar cualquier tema dependiendo de la temporada, las preferencias del festejado o un acontecimiento reciente en el que te puedes inspirar. Puedes elegir un tema de película, en la que todo el mundo se vista como un personaje de tu película favorita. También puedes tener una fiesta de toga, de luau o de una temática de los 80. Si realizas una fiesta temática, asegúrate de que todos los invitados son conscientes de que necesitan para vestirse y tengan mucho tiempo para prepararse. Además, si se trata de una fiesta sorpresa, asegúrate de llevar un traje extra para el cumpleañero para que no se sienta excluido de su propia fiesta.

Teatro y cena

Un teatro con cena también puede ser una gran forma de celebrar un cumpleaños número 27, sobre todo si la persona del cumpleaños disfruta del teatro y los shows en vivo. Una idea creativa es llevar un grupo de amigos a un espectáculo "Who Dunit" , en el que se contrata a los actores que interactúan con los miembros del público, y todo el grupo juega un papel en la solución de un misterioso asesinato, al igual que el juego "Clue . Usa CitySearch.com para encontrar uno en tu área, o consulta con tus teatros locales, que a veces ponen en escena estos espectáculos una vez cada pocos meses.

Si no tienes un teatro "Who dunit" cerca, considera ir a un espectáculo habitual. Los programas más populares que se encuentran en Broadway se ponen en escena en tu teatro cena local. La mayoría de los lugares también ofrecen paquetes de descuento en grupos, así que si vas con un grupo de personas, puedes conseguir un mejor trato por persona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles