Hogar

Las flores apropiadas para un velorio

Escrito por k.c. morgan | Traducido por karolynne gardim
Las flores apropiadas para un velorio

Las flores son una característica tradicional en muchos velorios.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

La mayoría de las culturas humanas tienen sus propias técnicas y tradiciones de enterramiento que son observadas cuando un ser querido muere. El velorio es un período de luto antes de un servicio fúnebre, ya que es una práctica común entre las diferentes culturas de todo el mundo. Una manera común de expresar la pérdida y el dolor por un ser querido es enviar flores a un velorio, pero algunas floraciones son más apropiadas que otras.

Otras personas están leyendo

Significados florales

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Los significados o mensajes específicos son adjuntados a ciertas flores en una tradición que fue originada durante la época victoriana. Las flores fueron utilizadas para transmitir ciertos sentimientos o mensajes sin la ayuda de las palabras y en el velorio moderno aún pueden ser utilizadas para este fin. Las fores de ojo de faisán (adonis autumnalis) transmiten recuerdos dolorosos. Las flores de caléndula (calendula officinalis) significan dolor y desesperación. Las flores de amapola blanca (papaver somniferum) son un signo de consuelo, ya que juegan un papel en una leyenda, sobre el dios de Ceres y el dolor de su hija Prosperpine.

Personal

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Las flores adecuadas para un velorio no están limitadas a significados florales oscuros. A veces, es más significativo utilizar flores le gustaban a la persona fallecida o por sentir una conexión especial. Si sabes que las flores favoritas de la persona eran las margaritas, por ejemplo, un ramo de estas floraciones muy queridas es muy apropiado para un velorio. Las flores de la huerta propia de la persona fallecida son un homenaje especial para ella.

Estacional

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Las flores que están en temporada en el momento del velorio son una opción adecuada y en algunos casos pueden ser las únicas opciones disponibles. Las fuera de temporada son costosas y a veces difíciles de obtener. Las flores de floración de invierno incluyen wintersweet (chimonanthus praecox) y el jazmín de invierno jazmín (jasminum nudiflorum). Los rododendros y flores viburnum en la primavera. Pregunta a los floristas locales alrededor acerca de las flores disponibles cuando elijas un arreglo para un velorio.

Colores

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Las flores de colores también tienen un significado. Las rosas en particular, que crecen en una amplia variedad de colores, tienen una multitud de significados. Las rojas simbolizan el amor y anhelo profundo, las cuales pueden ser adecuadas para un velorio si las emociones profundas están presentes. El respeto y la devoción también son simbolizados a través de ellas. Las rosas rojas de color oscuro también significan tristeza y pesar. Las rosas blancas están fuertemente asociados con la pureza, pero también son utilizadas para expresar simpatía. Las amarillas son utilizadas para simbolizar la amistad platónica y cariñosa. El significado de las rosas verdes es paz y tranquilidad, que son sentimientos adecuados para un velorio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media