Hogar

Flores para el jardín de rocalla

Escrito por sheri ann richerson Google | Traducido por soledad gomez
Flores para el jardín de rocalla

Los jardines de rocalla vienen en todas las formas y tamaños.

George Marks/Retrofile/Getty Images

Cultivar un jardín de rocalla con flores en tu jardín requiere un entorno adecuado. Si este entorno no existe, puedes crearlo. Muchas plantas de jardín de rocalla son pequeñas, lo que hace que sea fácil adaptarse a una gran variedad de especies en un espacio limitado. Los jardines de rocalla tradicionales contienen plantas resistentes que son capaces de soportar la sequía y el frío extremo. En la naturaleza, estas plantas crecen en altitudes elevadas, donde están expuestas rutinariamente a condiciones subárticas y árticas.

Otras personas están leyendo

Selección del sitio

George Marks/Retrofile/Getty Images

El sitio ideal para un jardín de rocas es el que se ve natural. Los árboles grandes que arrojan un poco de sombra, arbustos establecidos o incluso zonas con grandes rocas funcionarán. Elige un sitio lejos de tu casa u otro edificio hecho por el hombre, si es posible. Selecciona un área con pequeños valles o laderas, pero recuerda que la suciedad se puede utilizar para crear estas características si no están preexistentes.

Preparación del suelo

George Marks/Retrofile/Getty Images

El primer paso en la preparación del suelo es eliminar todo el césped y las malas hierbas. El tipo de plantas que tienes la intención de cultivar en el jardín de rocas determinará la mejor manera de preparar el suelo para la siembra. Las plantas de jardín de rocas requieren un excelente drenaje. Enmienda el pie superior del suelo con arena, gravilla o arena pequeñas, independientemente de qué tipo de plantas de jardín de roca vas a crecer. Para las plantas del bosque, enmienda el suelo con turba, mantillo, estiércol vegetal en descomposición o de otra materia orgánica. Enmienda con virutas de cal o piedra caliza si las plantas prefieren un suelo alcalino.

Elección de las plantas

George Marks/Retrofile/Getty Images

Muchos tipos de plantas con flores son ideales para jardines de roca. Existen buenas opciones para un principiante como el clavel, boca de dragón, columbine, aster, clematis, azafrán, dedalera, geranio, gladiolo, eléboro, campanas de coral, iris, lirios verdaderos, peonía y Nicotiana. A medida que expandes la especie en tu jardín de rocas, intenta Draba, acónito, Arum, algodoncillo, Bellflower, ciclamen, Daphne, La planta gas, Fritillaria y genciana.

Cuidado de las plantas

Los jardines de roca son de cuidado libre una vez establecidos. Es importante que las plantas permanezcan frías durante el invierno. Colocar mantillo a las plantas una vez que mueran es una opción, pero el abono debe ser removido tan pronto un nuevo crecimiento comienza a emerger en la primavera. Algunas plantas necesitarán el suelo directamente alrededor de sus raíces modificado con piedra caliza, musgo de turba o harina de hueso, tan pronto como se retira el mantillo. Durante el verano. Se recomienda escarda regular y un riego profundo ocasional en épocas de extrema sequía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media