¿Qué flores plantar en primavera?

Escrito por lesley barker | Traducido por adriana de marco
¿Qué flores plantar en primavera?

La primavera es la estación del año en que todo vuelve a vivir.

nice calendulas image by Roman Barelko from Fotolia.com

La primavera es la estación del año en la que todo vuelve a vivir luego de los áridos meses de invierno. Los árboles de flores y los tulipanes, los claveles y los jacintos que plantaste en otoño emergen del suelo con tonos de amarillo, rojo y violeta. La primavera es también la estación para plantar semillas y comenzar a producir flores de colores hasta el otoño.

Otras personas están leyendo

Lapso de tiempo

Sólo porque el calendario dice que es primavera no significa que puedes plantar de todo y florecerá. En muchas partes, las nevadas del principio de la primavera suceden regularmente, así que debes saber qué plantas son resistentes y pueden sobrevivir a la escarcha. Las plantas más tiernas se pueden plantar adentro para ser transplantadas al jardín luego de que las heladas hayan pasado. Aun así, hay plantas que van a comportarse mejor si las plantas directamente afuera cuando estés seguro de que las temperaturas de la noche ya no son bajas.

Características

Los pensamientos son flores fuertes que se pueden plantar afuera al principio de la primavera. Si guardaste los pimpollos que cortaste, van a continuar floreciendo hasta que llegue el calor del verano. También, al principio de la primavera, puedes plantar no me olvides, onagras, aguileñas y corazones sangrantes. Las puedes comprar jóvenes y listas para transplantar de un catálogo de semillas o de un vivero local.

Identificación

El principio de la primavera es también el momento para plantar semillas adentro, para que las plantas estén listas para ser transplantadas al jardín en alrededor de 6 semanas. Las flores como las petunias, las rosas, los botones solteros y la mayoría de las hierbas tienen semillas fáciles de plantar. Usa tierra para macetas preparada y mantenla húmeda hasta que las semillas hayan germinado. Dale la oportunidad a las plantas de "fortalecerse" o de que se acostumbren al viento y a las temperaturas fluctuantes poniéndalas afuera durante el día y entrándolas por la noche por varios días hasta que estén listas para ser transplantadas. También puedes plantar tomates, pepinos y toda clase de verduras en el interior a partir de semillas durante este período.

Consideraciones

Al final de la primavera es el momento de plantar bulbos: gladiolos, begonias, orejas de elefante, caléndulas y dalias. A diferencia de los bulbos florecientes del jardín, estos no pueden pasar el invierno en el suelo del exterior, así que asegúrate de recogerlos antes de que lleguen las primeras heladas. Si no vas a tener que comprar bulbos nuevos todos los años.

Potencial

El final de la primavera es también el momento de agregar las perennes como liatris, lirios diurnos, flox musgoso, monarda, achillea, margaritas y susanas de ojos negros, equinacea, guante de zorro, alcea y equinopos. Una vez que están establecidas en tu jardín no necesitan mucha atención excepto podarlas cada varios años. La mejor forma de decidir qué plantas vas a incorporar a tu jardín es leyendo los catálogos de semillas. Luego, prueba con varias de ellas cada año.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media