Formas apropiadas de escribir los saludos en una carta

Escrito por renee greene | Traducido por laura de alba
Formas apropiadas de escribir los saludos en una carta

La etiqueta de antaño aún es apropiada cuando se escriben las cartas de negocios actuales.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Muchos escritores de cartas comienzan diciendo "saludos y salutaciones", incluso aunque saludos y salutaciones son de hecho la misma cosa. En el mundo de la etiqueta, las cartas de negocios frecuentemente tienen cierto decoro profesional o una forma de manejar los saludos y el contexto del cuerpo. Como en la porción inicial del libro, la apertura de una carta puede provocar que el lector quiera leer más o no leerla para nada.

Otras personas están leyendo

Sí, estimado

La palabra "estimado" es un saludo perfectamente aceptable en las comunicaciones de negocios y en la correspondencia profesional. Funciona ya sea que conozcas o no a la persona que la va a recibir. "Estimado escritor" y "Estimado lector" son tan apropiados como "Estimado Sr. Adams" o "Estimado Dr. y Sra. Jones". Si conoces a la persona bien, incluso puedes escribir "Estimado John".

No, estimado

El saludo "estimados" no es necesario en la correspondencia de negocios simplificada. Particularmente en el caso de los correos electrónicos diarios, es apropiado utilizar sólo el nombre de la persona sin la palabra "estimado", como en "Jeff, estaba hablando con...".

Qué tal vs. hola

Puedes utilizar "qué tal" como saludo de negocios, pero está reservado para las personas que conoces personalmente. "Hola" es más formal para los asociados de negocios y conocidos.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Desear a alguien bienestar, es un saludo altamente apropiado en todos los casos, pero es mejor reservado para los correos electrónicos o correspondencia que se recibe inmediatamente. La hora del día determina que le desees a alguien "buenos días", "buenas tardes" o "buenas noches". Las horas de la mañana son regularmente cualquier momento entre la medianoche y el mediodía, las horas de la tarde son entre el mediodía y las 5 pm y las de la noche son de las 5 pm a la medianoche. "Buen día" funciona en cualquier momento, particularmente si el correo electrónico o la carta está preescrita y está ajustada para ser enviada después.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media