Formas atractivas de guardar ropa de bebés

Escrito por lora mathews | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas atractivas de guardar ropa de bebés
Mantén las bonitas ropas de tu bebé organizadas para que vestirlo sea sencillo. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Haz elegido amorosamente cada equipo para tu bebé. Sólo tiene sentido guardar esas preciadas ropas de modo que puedan ser admiradas en lugar de meterlas en un cajón fuera de la vista. Escoge un sistema de guardado que haga accesible la ropa de tu bebé y organice la ropa de temporada baja pero que proporcione un bonito agregado a la habitación del bebé.

Otras personas están leyendo

Cestos

Busca en las tiendas económicos cesto forrados con tela de algodón y apílalos. Enrolla la ropa limpia del bebé prolijamente y colócala por prenda en un cesto. Por ejemplo, los bodys y camisetas en un cesto, los pantalones y monos en otro, los pijamas en un tercero y los vestidos y suéteres en otro. Coloca los cestos en un estante o sobre el tocador para mostrar los rollos coloridos de ropa mientras la mantienes a mano para vestir a tu bebé.

Formas atractivas de guardar ropa de bebés
Escoge un cesto cuadrado o rectangular para hacer un bonito lugar de guardado en la habitación del bebé. (Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images)

Guardado debajo de la cuna

Guarda la ropa de bebé de una temporada anterior aparte pero cerca guardándola debajo de la cuna. Las cajas de plástico transparente caben debajo de la mayoría de las cunas; si tienes más espacio, usa contenedores más profundos. Dobla la ropa del bebé limpia y acomódala en forma ordenada en las cajas. Etiqueta los extremos con una lista de los objetos importantes (por ejemplo, traje de nieve, abrigo) y desliza las cajas debajo de la cuna. Cubre las cajas con un volante que combine con la ropa de cama del niño.

Formas atractivas de guardar ropa de bebés
Usa el espacio debajo de la cuna de tu bebé para guardar. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Estantes o cubículos

Los estantes o cubículos son formas prácticas y adorables para mantener organizada la ropa de tu bebé. Si los estantes no tiene cubículos separados, usa cubos cubiertos con tela para hacer compartimientos. Divide y guarda la ropa por clase.

Formas atractivas de guardar ropa de bebés
Los cubículos de lona pueden guardar la ropa de tu bebé y mantenerla organizada. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Organizadores de armarios

Los kits modulares para organización de armarios son fáciles de encontrar y pueden transformar el espacio del armario de la habitación del bebé. Dado que las ropas de bebé son muy pequeñas, colgarlas de la barra como las de adultos desperdicia mucho espacio. No obstante, los estante, los lugares para guardar zapatos y los cajones pequeños de los kits para armarios estándares maximizan el espacio y la organización. Designa estantes para los artículos doblados, cuelga las prendas como abrigos y vestidos en la barra y usa el espacio vacío a nivel del piso para los pañales y el cubo de basura. El espacio del armario bien organizado es un sistema de guardado atractivo y cómodo.

Formas atractivas de guardar ropa de bebés
Instala un sistema organizador de armarios para maximizar el espacio. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles