Cómo funciona una piscina sin fin

Escrito por paul bright | Traducido por cintia ros

Otras personas están leyendo

Cómo funciona una piscina sin fin

Piscina sin fin

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

Nadar sin fin

Aunque la natación es una gran forma de ejercicio, nadar en una dirección sin cesar normalmente requeriría una piscina bastante grande o un océano. Sin embargo, una invención ofrece la opción de nadar en el lugar durante el tiempo que quieras - justo en tu patio trasero. En este artículo se describirá cómo funciona una piscina sin fin.

Orígenes

La piscina sin fin fue inventada en la década de 1980 por James Murdock. Quería hacer una versión menos costosa de otra máquina llamada SwimEx, que actualmente cuesta 4.000 dólares más que la piscina sin fin, según swimex.com. Ambas empresas ofrecen diferentes características y operan con diferentes mecánicas, pero el propósito de cada equipo es el mismo: la capacidad de obtener todos los beneficios para la salud, de vueltas de natación, sin tener que instalar una piscina de tamaño olímpico en tu patio trasero.

Cómo funciona una piscina sin fin

La piscina sin fin logra esto a través de un sistema de propulsión especial, que puede medir entre 7 y 10 pies (2.13 y 3.05 metros) de largo y hasta 6 pies (1.83 metros) de profundidad. La piscina dispara una corriente de agua en la parte delantera, que está diseñada para ir alrededor de tu cuerpo, pero ofrece diferentes niveles de resistencia, dependiendo de la configuración de velocidad. La corriente es más ancha que tu cuerpo y más profunda que tu brazada de natación, por lo que puedes estar seguro que recibirás resistencia. La hélice de 16 pulgadas (40.64 centímetros) es impulsada por un motor hidráulico lo suficientemente potente como para realizar un ciclo con 5.000 galones de agua por minuto. Según el sitio web Endless Pool, es como nadar en un río. Cuando el agua es impulsada hacia la parte posterior de la piscina sin fin, cae hacia abajo en un canal retirado que tiene dos rejillas especiales en ambas esquinas. Cuando la corriente empuja el agua más allá de su cuerpo y hacia las recesiones, el agua hace un embudo hacia la parte frontal de la piscina. Hay divisiones especiales en las esquinas frontales de la misma que canalizan el agua hacia un ventilador en la base. Divisores adicionales ayudan al ventilador a canalizar el agua hacia arriba, hasta la bomba hidráulica, que inicia el proceso de nuevo.

Versiones alternativas

Otras versiones de la piscina sin fin añaden opciones a la experiencia de la natación. El "Swim Spa" tiene el la función de "spa", característica que ofrece agua caliente y asientos extra, sin dejar de realizar la función de piscina sin fin. La piscina de Fastlane es una piscina sin fin sobre la tierra sin un paisaje especial o las molestias de la construcción de una instalación en el suelo. Se tomó como modelo la unidad de demostración original.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media