Proceso de plomería de una piscina

Escrito por tony guerra Google | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proceso de plomería de una piscina
El sistema de cañería de una piscina está diseñado para mover miles de litros de agua por día. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Casi nada es tan agradable como un patio con una piscina, especialmente una incrustada en el suelo. No importa si están sobre el suelo o en el suelo, sin embargo, las piscinas son modelos de eficiencia en el tratamiento de su agua. Las piscinas de todos los tamaños confían en los sistemas de plomería interna para procesar y filtrar miles de litros de agua en un período de ocho horas, lo que ayuda a mantenerla limpia e higiénica. Por encima de todo lo demás, los sistemas de plomería de una piscina son en realidad bastante sencillos en su diseño.

Otras personas están leyendo

Proceso de plomería

Los sistemas de plomería de una piscina contienen varios componentes, incluyendo una bomba. Además, la tubería de la piscina contiene una instalación de drenaje, en las piscinas incrustadas en el suelo tienen un desagüe en piso de la misma y un aspirador de superficie en la linea del agua. Toda el agua de una piscina se toma con una bomba, que utiliza la succión para capturar el agua en los desagües y de los aspiradores de superficie, enviándola al filtro de la piscina. Después el agua es bombeada a través de un filtro, enviándola nuevamente a la piscina a través de las líneas de retorno de agua y chorros.

Drenaje

El agua de un piscina incrustada en la tierra deja la misma a través de su drenaje principal y aspiradores de la línea de flotación. Los drenajes se encuentran en las partes más profundas de una piscina incrustada en el suelo. Todas las piscinas en el suelo también tienen al menos una unidad de aspirador de agua en el que se captura la misma de la piscina antes de ser arrastrada a la bomba. El agua alimenta las líneas de transporte de los desagües y los aspiradores y se dirige a la bomba de la piscina, que está chupando esa agua.

Bomba de filtrado

Cuando el agua de una piscina sale de la misma, es el poder de succión de la bomba la captura y la jala a lo largo. Una vez que el agua llega a la bomba, es forzada o empujada hacia el otro lado de la bomba y hacia la filtración. Las bombas y los filtros de la piscina, mientras que por separado, son realmente un punto de procesamiento de agua individual. Las bombas usan presión positiva para empujar el agua a través del filtro y de nuevo hacia la piscina a través del proceso de retorno de agua.

Retorno de agua

El agua que sale del filtro tiene que ser puesta nuevamente en la piscina de algún modo. El agua vuelve a la piscina después de la filtración a través de líneas de retorno de agua, finalmente entra a la misma a través de varios chorros de agua de retorno o puertos. Durante el proceso de retorno de agua, la bomba utiliza la presión para forzar o empujar el agua a través de las líneas de retorno de agua, los chorros y a la piscina. La tubería es diseñada para ser hermética, también, para mantener la succión y presión positiva.

Consideraciones

Todos los sistemas de tuberías de la piscina son circuitos cerrados. La mayoría de las cañerías de una piscina incrustada en la tierra tienen una línea de salida de los residuos por separado que permite a la piscina ser drenada mediante el desague principal. Un calentador de agua de piscina, se incluye en el sistema de tuberías, también recibe agua y luego la calienta antes de ser devuelta a la misma. En piscinas enterradas frecuentemente tienen una línea de alimentación que permite que el agua se añada a la misma para mantener los niveles recomendados de agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles