Lifestyle

Cómo funcionan las grúas horquillas

Escrito por ted marten

Otras personas están leyendo

Advertencia

Una grúa horquilla es un camión industrial que es usado para levantar objetos pesados y transportar material. Las grúas horquillas pueden encontrarse en bodegas y obras de construcción; y son esenciales para desplazar objetos grandes y pesados de un lugar a otro. Las grúas horquillas permiten mover objetos con más seguridad y ayudan a prevenir accidentes. Los operadores conducen las grúas horquillas en reversa ya que los objetos son cargados en la parte frontal de las grúas, bloqueando la visión del operador. También, por esta razón, las ruedas de dirección son las ruedas traseras.

Una grúa de horquillas tiene dos horquillas localizadas en la parte frontal de la máquina. Estas horquillas solo se mueven hacia arriba y hacia abajo. El operador controla estos movimientos usando un sistema hidráulico. El sistema hidráulico aplica presión a una barra con cadenas rotatorias ubicadas en la horquilla. El tipo de grúa horquilla que estés usando determinará qué tipo de combustible necesita para funcionar. Las grúas horquillas pueden funcionar con distintas fuentes de poder, incluyendo electricidad, gasolina, diesel o gas propano.

Ya que las grúas horquillas son maquinaria pesada, pueden ser peligrosas para los operarios y las personas a su alrededor. Las grúas horquillas son tan pesadas que los frenos no las detienen inmediatamente. Existen pesos en la parte trasera de la máquina que actúan como contrapeso cuando la maquina está en uso. Como operador, debes prestar atención a las personas y objetos a tu alrededor. Es imperativo que no permitas a nadie pararse bajo la grúa cuando las horquillas estén alzadas o cargadas. Cuando la grúa horquilla está en movimiento, la carga transportada en las horquillas puede caer o desprenderse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media